TV SHOWS
TV SHOWS

Ayuda de Impacto: Una familia lo perdió todo en un incendio. Su casa quedó en cenizas y ahora luchan por volver a empezar

En medio de ese contexto desfavorable, los Robles tuvieron que dejar el hotel en el que dormían un mes después del incendio y se quedaron en la calle. Fue gracias a una señora que se apiadó de su situación que pudieron tener un cuarto en el que se amontonaron nueve personas.


Una familia en Texas vio como su casa quedó convertida en cenizas debido a una mala conexión de un aire acondicionado que provocó un voraz incendio que les cambió la vida.

PUBLICIDAD

Debido a esta desgracia, los Robles perdieron de un momento a otro todo lo que con mucho trabajo habían logrado adquirido a lo largo de los años y tuvieron que resguardarse en un hotel, hasta que se les terminó el dinero para seguir pagando las habitaciones.

Video Roban a joven ciego que canta en las calles: lo dejaron sin guitarra y sin bastón para guiarse al caminar

Génesis, su madre y su abuela estaban en aquella vivienda que comenzó a caerse en pedazos por las llamas. Pudieron salir con vida, aunque tuvieron que ser atendidas por haber inhalado humo.

David Robles recuerda que los bomberos que pudieron extinguir el fuego le explicaron que el aire acondicionado estaba conectado con una extensión pequeña, por lo que sobrecalentó y provocó que explotara.

“Vi todo derrumbarse en unos minutos todo lo que construimos durante 30 años”, dice afligido David, quien también vio cómo se perdieron los equipos de sonido del grupo cristiano con el que su familia colabora.

María, esposa de David, no oculta su dolor mientras se pone a pensar cómo volver a levantarse. “Me estreso mucho”, dice la mujer, quien tiene que tomar medicina de por vida y ahora no tiene dinero para comprarlas.

En medio de ese contexto desfavorable, los Robles tuvieron que dejar el hotel en el que dormían un mes después del incendio y se quedaron en la calle.

Fue gracias a una señora que se apiadó de su situación que pudieron tener un cuarto en el que se amontonaron nueve personas, incluida una de las hijas de la familia, que tiene cáncer.

Video Ayuda de Impacto: pesa casi 800 libras por una enfermedad en sus piernas y anhela volver a caminar

Por si fuera poco, después de que la familia abrió una página en GoFundMe para tratar de recaudar dinero con la intención de volver a empezar, David pronto se dio cuenta de que otras personas habían abierto otra cuenta en su nombre.

PUBLICIDAD

“Hay gente sin escrúpulos que está lucrando con nosotros y nuestra desgracia”, se queja David.

Tras aclarar que solo existe un espacio en GoFundMe válido, David pide la comprensión de todas las personas para poder ayudar a su familia.

“Tóquense un poquito el corazón y apóyennos, como nosotros siempre lo hacemos cuando la gente sufre un problema o están en una catástrofe”, dice el padre de familia.