TV SHOWS
TV SHOWS

Arrestan a una pareja de estudiantes que ocultó haber tenido un bebé dentro de la universidad y que luego murió


Tras la muerte del pequeño, el papá de 19 años se llevó el cadáver hasta su casa en el condado de Iredell, donde lo enterró a poca profundidad, en el patio trasero de su casa.

El 4 de septiembre, Olivia Billington, de 21 años, dio a luz a un bebé en su dormitorio de la Universidad de High Point, Carolina del Norte y ni ella, ni Alex Best -dos años menor que la joven y padre del recién nacido- buscaron atención médica, por lo que el niño falleció.


Tras la muerte del pequeño, Best se llevó el cadáver hasta su casa en el condado de Iredell, donde lo enterró a poca profundidad en el patio trasero de su casa, contó la cadena Wxii.

Tres días después, la Oficina del sheriff del condado de Iredell fue alertada sobre un cuerpo posiblemente enterrado en aquella casa de Tomlin Mill Road, donde los investigadores encontrarían la tumba que contenía una caja con mantas donde estaban los restos de un bebé pequeño.

Casi un mes después del incidente, Billington y Best se entregaron a la policía y han sido acusados de diferentes cargos penales como ocultamiento de la muerte, lo que se considera como un delito grave, explicó el Departamento de Policía de High Point en un comunicado de prensa.


Un portavoz de la universidad le dijo a la cadena que sus pensamientos y oraciones “están con los afectados” y que la institución continuaría “brindando servicios de salud, seguridad y apoyo en el campus a todos los estudiantes".