TV SHOWS
TV SHOWS

Descubrió que estaba embarazada poco después de que su marido muriera atropellado por su camioneta por el error de un hijo menor

Jonathan Rodriguez cargaba piedras de su patio para su camioneta, cuando esta empezó a rodar después de que uno de sus hijos pequeños quitara una palanca. El joven padre fue atropellado y murió. Su esposa considera su embarazo como su último regalo.

Video Arrestan a un joven quien al parecer mató a tiros a su novia por supuestamente practicarse un aborto

A pocas horas de perder a su esposo debido a un trágico accidente que involucró a uno de sus hijos, Sonia descubrió que estaba embarazada otra vez.

Su esposo, Jonathan Rodriguez, de 23 años, murió atropellado por su propia camioneta en el patio de su casa, mientras limpiaba, cuando uno de sus hijos pequeños, jugando, sacó una palanca de cambios defectuosa provocando que la camioneta rodara por una pendiente. Jonathan y su madre, que estaban limpiando el patio, intentaron deternla pero él fue atropellado y murió.

PUBLICIDAD

La madre resultó herida y tuvo que ser ingresada en el hospital para recuperarse de las lesiones recibidas.

El incidente ocurrió en mayo en Santaquin, Utah. Rodriguez cargaba piedras de su patio para la camioneta, cuando esta empezó a rodar accidentalmente, accinada por el inocente juego de su hijo.

Los paramédicos hicieron todo lo posible por salvar a Jonathan, pero el joven padre fue declarado muerto en el lugar.

Jonathan Rodríguez junto a su esposa Daisy y sus dos hijos de 3 y 5 años.
Jonathan Rodríguez junto a su esposa Daisy y sus dos hijos de 3 y 5 años.
Imagen Sara Muñoz


Apenas al día siguiente de la tragedia, su esposa Daisy, fue al hospital a ver a su suegra, pero, sintiéndose muy mal, tuvo que acudir a urgencias y allí descubrió que estaba embarazada del tercer hijo de la pareja.

Al conocer de su embarazo justo al día siguiente de la muerte de su esposo, Daisy asegura que este ha sido su último regalo para ella.

“Jonathan tenía 23 años con una vida llena de sueños y metas por delante. Aquellos que conocieron a Jonathan saben que fue un gran esposo y un padre increíble para sus dos hijos. Trabajó duro para brindarle a su familia la hermosa vida que tenían", escribió en una página de GoFundMe Sara Muñoz, la hermana de Daisy. “Su vida se truncó drásticamente dejando atrás a su esposa y sus hijos de 3 y 5 años", agrega el texto.

La pareja se conocía dede hacía 8 años. No sabían que Daisy estaba embarazada. Sus dos hijos pequeños eran su gran amor. 'Juntos criaron a dos niños pequeños que amaban a su padre. Era su modelo a seguir y su mejor amigo. Jonathan amaba a su familia y siempre la ponía por encima de cualquier otra cosa", agregó Muñoz.

PUBLICIDAD

Mira también:

Video Una hispana muere cuando iba a comprar los zapatos para su boda: una camioneta chocó su auto