null: nullpx

Tras un vuelo “muerta de miedo” y 4 test de coronavirus, Greeicy Rendón estará en Premios Juventud

La cantante, que será parte del Reconocimiento a la vida y a la música de Selena, La Reina, el cual veremos este jueves 13 de agosto a partir de las 7P/6C por Univision, revela además sus planes para casarse con Mike Bahía.
10 Ago 2020 – 11:19 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Tras cinco meses de estar “muy juiciosa” recluida en su finca de Medellín, Colombia, con su pareja el cantante Mike Bahía, sus padres y sus animales, Greeicy Rendón juraba que no iba a salir de su casa hasta que pasara la pandemia. La promesa, sin embargo, llegó a su fin cuando recibió una tentadora invitación: ser parte del reconocimiento a la Vida y a la Música de Selena, La Reina, que se presentará en Premios Juventud este jueves.

“¡No lo podía creer! Pregunté: ¿por qué yo? ¡Selena ha sido y es un gran referente de la música!. El primer casting que hice en mi vida lo hice grabando un VHS de una canción de Selena, ‘Como la flor’, porque pensaba que interpretando esa canción, no me podrían rechazar”.

La cantante que acaba de lanzar su canción ‘Los consejos’, dice que después de recibir la propuesta lo primero que preguntó fue: “¿Y se puede viajar?”. Y después dijo: “Es que en Colombia los aeropuertos casi no están trabajando…”.

Loading
Cargando galería


Pero su sello discográfico, Universal Music Latin, dispuso un vuelo privado para ella y Sebastián Yatra, quien será uno de los presentadores de PJ 2020. “Fue muy extraño. Obviamente se hizo con todas las medidas necesarias. De hecho íbamos sólo cinco personas, más el piloto y el copiloto. Era un avión pequeño. Yo la verdad estaba muy nerviosa, muerta de miedo por todo este tema” – del coronavirus.

“Venía con mucho miedo, entonces como que llegué acá y pues como que no quería tocar nada, hasta por momentos trataba de no respirar y siempre juiciosa con el tapabocas, súper consciente de lavarme las manos…”.

Otro de sus grandes miedos era hacerse la prueba del covid-19, pero ¡ahora sumará cuatro de ellas en menos de una semana! “En Colombia me hicieron la de sangre, y tenía mucho miedo de hacerme la de nariz porque veía los videos y decía ¡qué grave! Pero en Miami me tocó hacérmela y no fue tan mala experiencia. Y antes de regresar a Colombia me hacen una acá en Miami y otra cuando llegue a Colombia. Allí estaré en cuarentena”.

Esa responsabilidad frente al coronavirus es uno de los temas que la une a su compatriota Sebastián Yatra quien, como ella ha estado casi cinco meses recluido en Colombia. Precisamente ese fue el tema que avivó su conversación durante el vuelo que los trajo a Miami.

Loading
Cargando galería


“Hablábamos del cambio tan duro que fue venir después de habernos quedarnos quietos, sin movernos, todo este tiempo. Nos costó salir de casa, separarnos de la familia, pero imagino que a él le costó más porque viene a quedarse un tiempo larguito. Yo sólo estoy en Miami esta semana".

En estos días Greeicy pudo conversar con A.B. Quintanilla sobre la Celebración a los 25 años del Legado Musical que nos dejó Selena . “Te juro que sudaba de los nervios porque estaba hablando con una persona muy cercana a ella, que compartió su vida, su escenario… y sentía que estaba hablando con ella porque él habla de ella con tanta propiedad, que me sentía súper honrada. Todavía no me lo creo”.

En cuanto termine su presentación Greeicy regresará a su casa, donde se siente realizada viviendo con sus papás nuevamente: “No había estado con ellos (bajo el mismo techo) desde que me fui de mi casa a los 17 años para trabajar. Ahora, he disfrutado cada día de mi casa, de mis papás, de mi pareja. Esta ha sido una época de muchas enseñanzas, de muchos cambios”.


Uno de esos cambios ha sucedido con Mike Bahía. Cuenta que, cuando comenzaron a salir, una de las cosas que más les unió es que ambos coincidían en su intención de no tener hijos. Sin embargo, con el paso del tiempo, eso ya cambió, y ahora sí se visualizan criando a una familia. También quieren casarse. Pero el matrimonio, dice, sólo llegará bajo una condición doble:

“Queremos que el día de la boda sea un gran premio. Tenemos dos planes en vista y cuando cumplamos esas dos metas ¡de premio nos casamos!”.

Este 13 de agosto no te pierdas Premios Juventud 2020 a partir de las 7P/6C con la antesala 'PJ Takeover' y la gran fiesta a las 8P/7C por Univision.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés