null: nullpx

Mau y Ricky confiesan todo sobre su más reciente "paternidad" y su presentación en Premios Juventud

A los hermanos Montaner nada los detiene y en plena pandemia están de estreno con el tema 'Papás' y con toda la buena vibra para realizar un perfomance único en la noche más hot del verano a celebrarse este 13 de agosto a partir de las 7P/6C por Univision.
6 Ago 2020 – 04:35 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Las anécdotas que Mau y Ricky comparten en sus redes sociales son muchas y con merecida razón los cantantes están nominados a Premios Juventud en la categoría ‘Juntos Encienden Mis Redes’, por sus aventuras con Sebastián Yatra. “Siempre hacemos locuras y andamos tratando de crear un poquito de controversia sana”, explica Mau, quien revela que hace tres años no tenían ni idea de cómo manejar las redes.

Considera que ser espontáneos los ayudó no sólo a tener esta nominación, también a sumar 4.6 millones de seguidores en Instagram, “Hemos descubierto que a los fans le gusta ver quiénes somos realmente; a no poner un filtro a lo que somos ni a nuestra personalidad, porque la gente es más inteligente de lo que uno piensa y descubre si uno está fingiendo”.

También les gusta bromear, por eso hace unos días publicaron un video en el que anunciaban, con sus respectivas parejas, su reciente “paternidad”, con fiesta incluida para revelar el sexo del futuro bebé. Se trataba realmente del lanzamiento de su nueva canción, llamada ‘Papás’.

“Este es el primero de 11 temas que preparamos en la cuarentena y que estarán en nuestro disco ‘Refresh’. La canción se llama así porque habla de cuando uno va a conocer al padre de la chica que a uno le gusta, y todos esos nervios que no pasa pensando que él lo va a matar a uno”.

Loading
Cargando galería


Entre risas, Mau cuenta que el tema es bastante biográfico, pues cuando conoció a su ahora suegro, sudó la gota gorda. “Como nuestro noviazgo fue a larga distancia, los primeros meses todo estaba bien, porque sólo lo miraba por foto… El problema vino cuando lo tuve que conocer. Pensaba ¡Dios mío! A este hombre le voy a caer mal! ¡Se mira bien bravo! Pero en cuanto lo conocí me enamoré de él, porque es muy bueno”.


Sin embargo Ricky asegura que el que más ha sufrido en este campo es él: “ Imagínate, me ven el cabello de dos colores, los tatuajes… Cuando he ido a conocer al papá de una novia, comienzo por quitarme los piercings, taparme los tatuajes… Es un proceso”.
Bromea contando que la prueba de fuego más intensa la pasó cuando conoció al padre de su actual pareja, la modelo argentina Stefania Roitman: “¡Tenía el cabello color verde! Me tuve que poner una gorrita y todo”. Asegura que pasó la prueba, porque si bien al principio su suegro “se llevó un buen susto” se dio cuenta que trata con respeto a su hija y están enamorados.

Sobre la posibilidad de llevar a la realidad el nombre de su nueva canción y convertirse en padres, los hermanos Montaner aseguran que les encanta esa idea.

“El que más cerca está de dar ese paso soy yo, porque estoy casado”, dice Mau. “Pero ahorita es todo tan raro por la pandemia, que vamos a esperar un poco a que pase a ver qué sucede. Pero es algo que los dos hemos pensado muy seriamente”.

Loading
Cargando galería

Siempre a manera de chiste, Ricky agrega: “Yo también quiero, pero primero me tengo que casar. Lo que pasa es que estoy ahorrando, porque mis hermanos (Mau y Eva Luna) se gastaron toda la plata con sus bodas”. Y después, más serio, aclara: “Para dar ese paso se necesita un poco más de tiempo. Con Stefi llevamos seis meses juntos, entonces estamos creciendo, conociéndonos”.

Mientras la pandemia ha sido causa de muchos pleitos entre parejas y hasta divorcios, en el caso de Ricky, dice, los ha ayudado “muchísimo” a que se conozcan mejor. “Nos estamos convenciendo que queremos estar juntos y ahora que hemos estado 24 horas al día sin separarnos en vez de aburrirnos, nos unimos más. Me meto a bañar ¡y ya la extraño!”.


También el contacto con sus fans, sobre todo en la próxima entrega de los Premios Juventud, donde se presentará con Mau, quien dice: “Siempre es hermoso hacer el show con las fans, son nuestra adrenalina, pero después de todo lo que está pasando, es de agradecer la oportunidad de estar frente al público por televisión. Nosotros haremos una presentación inolvidable, para que a pesar de la distancia el público sienta toda nuestra buena vibra”.

Este 13 de agosto no te pierdas Premios Juventud 2020 a partir de las 7P/6C con la antesala 'PJ Takeover' y la gran fiesta a las 8P/7C por Univision.


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés