Pequeños Gigantes Shows

Te presentamos una a una todas las sorpresas que Pequeños Gigantes llevará hasta tu pantalla

Estamos a menos de una semana de que el reality show infantil llegue hasta los hogares de las familias latinas. Con la cercanía del primer programa, vino la presentación a la prensa de lo que sucederá el día del debut. Te damos un avance de lo que verás el próximo domingo 24 de marzo.
19 Mar 2019 – 11:44 PM EDT

Jueces, una participante de la primera generación, reporteros de backstage, productores, la conductora. Todos se dieron cita este lunes 18 de marzo a la presentación de prensa de Pequeños Gigantes, que se realizó en el foro 2 de Televisa San Ángel. Rubén Galindo fue el primero en aparecer frente al público, que esta vez estuvo integrado por miembros de la prensa, quienes se instalaron los sitios que a partir del próximo domingo serán ocupados por los aficionados del show.

El productor se encargó de presentar a Galilea Montijo. La guapa host llegó vistiendo un mono de terciopelo con detalles de brillantes en los hombros. Con una enorme sonrisa, aprovechó para recordar lo importante que es Pequeños Gigantes para su vida: fue al terminar la primera temporada del show que Gali se enteró de su embarazo; después, en la segunda, la vimos llegando al escenario con Mateo en brazos. En la pasada, finalmente "Mateo se enamoró del programa", dijo Galilea en un momento de nostalgia.

Nuestros 11 looks favoritos de Galilea en todas las temporadas de Pequeños Gigantes

Loading
Cargando galería

A continuación llegó la hora de presentar a los jueces. Verónica Castro se encargó de abrir pista, fue recibida con un "Soy la más feliz de que estés aquí", de parte de Galilea. La actriz, conductora, madre de Cristian Castro y abuela de Rafaela dijo que integrar el jurado de Pequeños Gigantes le da la oportunidad de formar parte del talento de un niño, al volverte parte de su historia. Agregó que gracias a este show el público puede ver la evolución de una estrella.

El siguiente en pasar al frente fue Albertano. El comediante celebró compartir la mesa del jurado con quien "hizo del bailable con ventilador toda una institución", dijo refiriéndose a Verónica Castro y a las múltiples ocasiones en las que la vimos bailando durante su juventud frente a la cámara de televisión, mientras había un ventilador frente a ella.

Karol Sevilla fue la tercera juez en ser presentada. La joven recibió todos los halagos posibles de parte de Verónica Castro, quien le dijo "qué bonita estás". Ella tampoco se salvó de los chascarillos de Albertano, quien llegó a pensar que ella también concursaría, "porque se ve muy chiquita". La protagonista de 'Soy Luna', por su parte, dijo que había aceptado la invitación de ser parte de Pequeños Gigantes porque quería a ayudar a los participantes a cumplir su sueño.

Un recorrido por el álbum familiar de Karol Sevilla, la nueva juez de Pequeños Gigantes 2019

Loading
Cargando galería

El último en presentarse fue Miguel Bosé, el cantante aseguró que esta temporada va a ser histórica y no sé salvó de recibir un piropo de parte de Verónica, quien desde su lugar le gritó: "Cuero".

Finalmente subió al escenario Ana Celeste, participante de la primera temporada, quien será parte del equipo de producción de Televisa.

Una vez completos, el productor y Galilea les entregaron las carpetas informativas a los jueces, en ellas vienen las fotos de los participantes, su nombre, edad, ciudad de origen, y demás parte de su historia. Y para ofrecer una probadita de lo que veremos a partir del domingo, tres niños (Yahir Solís, Sara Alejos y Valeria Vallado) se subieron al escenario a bailar el tema 'A Little Party Never Killed Nobody'. Los jueces quedaron sorprendidos. Más adelante se dieron a conocer a los seis capitanes, un grupo de pequeñitos a los que no les paraba la boca.

Finalmente, Karol Sevilla le preguntó a Rubén Galindo qué lo motivaba a hacer este show, a lo que el productor le respondió que se debía a que le conmueve mucho ver a los niños entregándose en cuerpo y alma sobre el escenario: "cuando un niño alcanza un nivel, entro en trance y empiezo a llorar" y agregó que este show "no deja de recordarme cuando yo era niño". Finalmente, él y Galilea le dedicaron esta temporada de Pequeños Gigantes a Santiago Galindo, productor que el año pasado fue hallado sin vida dentro de su automóvil en las calles de la Ciudad de México.

Pequeños Gigantes realizó castings en 13 ciudades de México y en cuatro de Estados Unidos, hasta donde llegaron niños de entre 4 y 13 años. De todos los que fueron buscando un lugar, finalmente solo 100 llegaron a la casa y de esos veremos únicamente a 42 en el show. Las competencias se realizarán en dos espectaculares escenarios, que ya estamos ansiosos por conocer.

Más contenido de tu interés