Pequeños Gigantes Shows

Pequeños Gigantes 2019: cuándo es, a qué hora y todo lo que tienes que saber del nuevo show

Los niños más ingeniosos de la televisión están de vuelta. 30 pequeños se enfrentarán en escuadrones para demostrar que su ángel es tan grande como su talento. No te pierdas el regreso de este increíble reality show infantil.
11 Mar 2019 – 3:11 PM EDT

Galilea Montijo volverá a encabezar la tripulación de Pequeños Gigantes, el reality show en el que un grupo de niños de México y Estados Unidos compiten para convertirse en las estrellas del futuro. Junto con Verónica Castro, Miguel Bosé , Albertano Santacruz y Karol Sevilla, 30 pequeños se convertirán en los pasajeros más importantes del reality.

Este año, seis escuadrones se subirán al escenario para probar sus dotes en diferentes especialidades: baile, canto, conducción y ahora se suma un nuevo talento: el Quinto elementito, inspirado en Reto 4 Elementos, en el que se enfrentarán los mini atletas más veloces, fuertes e infatigables. ¿Cuál de estos niños inspirará a quienes los ven por televisión y les inyectará su amor por el deporte y por ver la vida como un juego de obstáculos a superar?

En esta nueva edición seguramente habrá más de un pequeño que nos robará el corazón y que creará una base de seguidores, necesaria para juntar los votos necesarios para seguir en la competencia.


Pequeños Gigantes viene con todo. Aunque esta vez extrañaremos la delicada elegancia de Bianca Marroquín y el ingenio centelleante de Manuel 'Flaco' Ibáñez, a la mesa de jueces llegan dos experimentados personajes: Verónica Castro y Miguel Bosé, con cuya experiencia seguramente le darán las mejores recomendaciones a los participantes. La talentosa actriz y el experimentado cantante compartirán con Albertano Santacruz y con Karol Sevilla la labor de guiar a los pequeños.

Todo está listo en la enorme casa para que los niños y sus familias acampen durante la temporada. Estudiar, ensayar y divertirse serán sus principales tareas diarias durante las siguientes doce semanas.


Pequeños Gigantes 2019 arranca este domingo 24 de marzo en punto de las 8PM/7C por Univision y termina el 22 de mayo. Mantente atento a nuestras redes sociales para conocer toda la información sobre el programa (Instagram: pequenosusa; Twitter: PequenosUSA, Facebook: PequenosUSA). No olvides descargar nuestra aplicación Univision Conecta para saber más del show y sobre todo para votar por tu favorito y ayudarle a los jueces a elegir al ganador.

Más contenido de tu interés