null: nullpx

Miguel Bosé acompañará a Verónica Castro en la mesa de jueces de Pequeños Gigantes

El cantante español será parte del jurado de la temporada 2019 del programa en el que los niños son los protagonistas del show.
20 Feb 2019 – 9:53 AM EST

Los fanáticos de Miguel Bosé amanecieron con una gran noticia: el cantante español con cuatro décadas de trayectoria formará parte de los jueces que evaluarán a los adorables participantes de Pequeños Gigantes.

La temporada de este año viene con todo; no sólo contará con la tradicional conducción de Galilea Montijo, si no que hace algunas semanas se destapó que la actriz Verónica Castro participaría como jueza principal del show.


El icono musical estará a un lado de la protagonista de la serie La Casa de Las Flores y juntos se encargarán de comentar los performances de los diferentes escuadrones y de reconocer el talento de cada pequeño.

Miguel Bosé y Verónica Castro se encargarán de criticar el desempeño de los pequeños en las diferentes rondas de la competencia: canto, baile y otras presentaciones en el escenario, tanto individuales como en equipo, en las que todos podremos disfrutar el carisma de los participantes.


Durante cuatro décadas, Miguel Bosé ha cosechado una carrera de éxitos y reconocimientos a nivel mundial. El intérprete de 'Morena mía' cuenta con más de 35 millones de discos vendidos, fue ganador del Latin Grammy en 2002 en la categoría Best Male Pop Vocal Album por su disco 'Sereno' y, once años después, el mismo premio lo nombró Person of The Year.

En 2007 se llevó el premio Disco del Año como Mejor Álbum Pop Latino por 'Papito' y el Premio Amigo al Artista Español más vendedor ese mismo año. En febrero del 2018 se presentó por décima ocasión en el Festival Internacional de la Canción Viña del Mar donde recibió Gaviotas de Oro, Plata y Platino; también le entregaron el galardón Primer Artista Ícono, creado para conmemorarlo como el artista que más veces ha actuado en el evento.

Mientras que musicalmente ha colaborado con Ricky Martin, Shakira, Juanes, Laura Pausini, Alejandro Sanz, Paulina Rubio y Alejandro Fernández, ahora, en su faceta como juez, lo hará con Verónica Castro.

Más contenido de tu interés