Nacho busca su quinto bebé y quiere una niña

El cantautor venezolano reveló en exclusiva a Univision Entretenimiento que planea aumentar la familia, pero si no es niña, su esposa y él ya no seguirán intentando.

El cantautor venezolano Nacho y su esposa Inger Devera están pensando seriamente en que su familia siga creciendo: “Sí, lo hemos platicado. Sería muy bueno hacerlo con planificación y tener la posibilidad de encontrar la niña en el camino porque ya tenemos muchísimos (cuatro) varoncitos”, confesó en exclusiva a Univision Entretenimiento.

Nacho es padre de Diego, de una relación anterior, y de Miguel , Santiago y Matías, con su esposa Inger. Con ella no pierde la esperanza de tener una niña, aunque el intérprete de música urbana piensa que no será fácil para la pequeña estar rodeada de tantos hombres.


“Ahora estamos pensando mucho en nosotros y no en la niña porque debe ser un infierno tener cuatro hermanos y que no tengas una amiga con quien jugar”, reflexionó Nacho, quien actualmente se encuentra en México ya que es parte de los jueces del programa ‘Pequeños Gigantes’.

El también productor musical prometió buscar una vez más a la niña, pero si es otro varón, se quedará solo con cinco hijos. “Si existe la posibilidad de la niña sería maravilloso, una más y ya. También hay que pensar en que ya somos muchos en este mundo”.

Nacho es un hombre que se considera sumamente familiar y aunque está satisfecho con su carrera como solista, lo que más le gusta es que puede decidir el tiempo que pasa con su familia. “Amo los escenarios, amo la música, pero amo a mi familia y ellos son lo más importante. Mi agenda gira alrededor de ellos”, concluyó.

También te puede interesar: