null: nullpx

Los jueces no se tentarán el corazón para calificar a los Pequeños Gigantes

Galilea Montijo, el productor Rubén Galindo y los jueces del show ofrecieron una conferencia de prensa para dar detalles de lo que veremos a lo largo de la nueva temporada.
21 Feb 2018 – 2:14 AM EST

La cuenta regresiva para el estreno de pequeños Gigantes ya comenzó, este domingo 25 de febrero a las 8PM/7C conoceremos a los 24 integrantes que conformarán los seis escuadrones de este reality show que te mantendrá pegado a la pantalla.

Para dar más detalles de lo que veremos en el programa, la producción ofreció una conferencia de prensa en el foro 2 de Televisa San Ángel el pasado 20 de febrero, en donde Rubén Galindo, uno de los productores, presentó oficialmente el proyecto, a los jueces y a las conductoras que veremos cada domingo en el escenario de Pequeños Gigantes.

Rubén Galindo reveló que durante 10 programas seremos testigos del esfuerzo, la resistencia y la estrategia de los participantes: “Nos trae mucha satisfacción acercarnos a los niños de México y Estados Unidos, ver el ímpetu y el talento con el que vienen estas nuevas generaciones, sin duda esta será una gran temporada de Pequeños Gigantes”.

Esto fue lo que sucedió en la presentación oficial de Pequeños Gigantes

Loading
Cargando galería


Este proyecto infantil ha marcado la vida personal de Galilea, por eso le emociona volver a ser parte de él: “Quiero decirles que para mí Pequeños Gigantes siempre va a tener un significado muy especial, en la primera temporada quedé embarazada, en la segunda temporada presenté aquí en este escenario a mi hijo Mateo, y hoy después de siete años regreso a este programa que tantos recuerdos me trae y que me vio convertirme en mamá”.

Bianca Marroquín, Manuel ‘Flaco’ Ibáñez, Nacho, Albertano, Lupe Esparza y Adrián Di Monte son los seis jueces que conforman el panel del jurado en esta temporada, y no tendrán una tarea fácil.


“Yo creo que también este programa es para enseñar a nuestros chiquillos a que no se les olvide soñar, y decirles que pueden ser lo que ellos quieran ser, aquí en este programa les damos la oportunidad de luchar por un sueño y enseñarles de lo que es la disciplina, la entrega, el esfuerzo, el respeto, todo eso que se requiere para alcanzar un sueño”, puntualizó Bianca Marroquín.

Y aunque los concursantes son niños, el ‘Flaco’ Ibáñez aseguró que no se tentará el corazón para evaluarlos: “Yo no voy a temblar por dar una mala calificación, para eso estoy, pero sí tener que enseñarles que en esta carrera hay que tener la piel muy gruesa porque aquí hay desilusiones día tras día, así como hay éxitos tras éxitos”.

Conoce a los jueces de la nueva temporada de Pequeños Gigantes

Loading
Cargando galería


Por su parte, Lupe Esparza tratará de ser un guía con sus críticas: “Para que los niños vayan conociendo que en esta carrera también hay tropiezos, que se den cuenta que esto no es fácil y que vayan conociendo los obstáculos en este proyecto”.

Galilea Montijo y Ximena Gallego serán las conductoras del show, mientras que Ligia Uriarte se convertirá en la conductora digital y quien nos mostrará en el sitio web entrevistas exclusivas con los jueces y los participantes, además revelará detalles de lo que sucede en los ensayos y las grabaciones.

Por estas y muchas razones más no te pierdas el gran estreno de la tercera temporada de Pequeños Gigantes el próximo domingo 25 de febrero a las 8PM/7C por Univision.

Más contenido de tu interés