null: nullpx
Entretenimiento

Nacho disfruta tiempo con su familia después de estar separados por dos meses

A unas semanas de regresar a casa, el cantautor venezolano reflexiona sobre su exilio, que lo tuvo alejado de sus tres hijos y su esposa.
13 Dic 2017 – 11:40 AM EST

Nacho recordó lo que sufrió al estar separado de su esposa Inger y sus cuatro hijos durante casi dos meses, en los que no podía salir de Venezuela. El pasado 10 de diciembre se cumplió un mes de que pudo regresar a su hogar, en Miami con su familia y valora aún más cada instante compartido.

El cantautor venezolano compartió una fotografía con sus seguidores de Instagram, donde se ve a tres de sus hijos y su compañera de vida en la misma cama: “Después de tanto tiempo ausente me encontré con este glorioso escenario y fui incapaz de despertarlos”, escribió Nacho acompañando la tierna postal.

En fotos: Matías, el hijo de Nacho, robó cámara en Despierta América

Loading
Cargando galería

A principios de octubre de 2017 Nacho denunció a través de sus redes sociales que cuando intentó salir de Venezuela un oficial “chavista” de migración se negó a devolverle su pasaporte, impidiendo así que el cantautor pudiera salir de su país natal para regresar a Estados Unidos con su familia.

Sin embargo, cerca de las dos de la mañana del 10 de noviembre de 2017 Nacho sorprendió a su familia regresando a su casa en Miami, después de casi 60 días de ausencia y desesperación por no poder estar con ellos.

El cantante logró salir de Venezuela fue por tierra, llegando a Colombia, país que no pide pasaporte para viajar a Estados Unidos.

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.