null: nullpx

Increíbles y divertidas respuestas de los Pequeños Gigantes sobre la década de los 70, 80 y 90

En Pequeños Gigantes USA queríamos descubrir qué pensaban los participantes de la década de los 70, 80 y 90, y sus respuestas son tan increíbles y divertidas que seguro a ti también te sacarán una sonrisa.
10 Mar 2017 – 12:33 PM EST

FOTOS: Los niños participaron juntos en los retos y las Súper Peques fueron eliminadas

Loading
Cargando galería

La ingenuidad y espontaneidad de los niños es simplemente encantadora y no tiene límites. En Pequeños Gigantes USA queríamos descubrir qué pensaban los participantes de la década de los 70s, 80s y 90s, y sus respuestas son tan divertidas y tiernas que seguro a ti también te sacarán unas cuantas sonrisas.

En un viaje marcado por el recuerdo y la nostalgia, los pequeñines hicieron un recorrido primeramente por los años 70s y nos quedamos con la boca abierta cuando escuchamos sus respuestas sobre lo qué pensaban y cómo creían que eran las cosas en esta década.


Giselle Blondet moría de curiosidad por saber a qué época viajarían los niños si pudieran meterse en la máquina del tiempo, pero resultó aún más sorprendente escuchar sus respuestas sobre el año en que pensaban había nacido la host de Pequeños Gigantes USA.


Los talentos extraordinario fueron los encargados de transportarnos a la década de los 90s, pero antes nos dijeron lo que ellos creían que existía en estos años.


Nuestros pequeños cantantes fueron los encargados de decirnos cómo eran los 80s. Algunas de las inesperadas cosas que ellos creen son que no existía el color, era una época aburrida y había poca electricidad.


¿Que te parecieron las respuestas de nuestros participantes?

¡No te pierdas Pequeños Gigantes USA, 8PM/7C por Univision!

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:



RELACIONADOS:Pequeños Gigantes Shows

Más contenido de tu interés