null: nullpx

Paulina Goto y las Súper Peques se despidieron sollozando de Pequeños Gigantes USA

Paulina Goto y las Súper Peques: Sharon, Vanessa y Lunarena dijeron adiós a Pequeños Gigantes USA en una noche llena de emociones y en la que no se pudieron evitar las lágrimas.
10 Mar 2017 – 9:16 PM EST

FOTOS: Los niños participaron juntos en los retos y las Súper Peques fueron eliminadas

Loading
Cargando galería

Después de cinco semanas de competencia, el equipo de las Súper Peques y su capitana Paulina Goto tuvieron que despedirse de Pequeños Gigantes USA. Las lágrimas de las pequeñas y las bellas palabras de la actriz fueron de los momentos más emotivos de la noche.

“Me siento súper orgullosa de ver lo que han crecido, todo lo que han aprendido, lo que han demostrado aquí en el escenario, su talento, su disciplina, lo bellas que son como personas, yo me quedo con todo esto. Aquí no se acaban las cosas, eso nadie se los puede quitar, ustedes sigan persiguiendo sus sueños y lo que se propongan lo van a lograr. Las quiero muchísimo”, les dijo a Sharon, Vanessa y Lunarena.


La noche comenzó con una nueva dinámica para que los equipos pudieran ganar puntos extra por parte de los jueces. Todos los concursantes se dividieron en grupos con el respectivo talento que representan y se unieron en tres espectaculares shows.

El primer grupo fue el de los niños bailarines, que danzaron al ritmo de ‘I will survive’. Los cinco puntos de los jueces fueron para Marilyn y Jerick, del equipo de los MVPGs.


El segundo grupo fue el de los niños con talento extraordinario, que se unieron en una ronda de preguntas sobre la década de los 90. El ganador de los puntos fue Almany, de los Peque Flow.


El último grupo fue el de los niños cantantes, que interpretaron el tema ‘Como yo te amo’. Los puntos se los llevó Osvaldo, de los Pequeños Guerreros.


Al final de la noche, los Mega Minis de Daniela Luján y las Súper Peques de Paulina Goto fueron los equipos con la menor puntuación de la semana, resultando el equipo de Goto eliminado de la competencia.

Aquí te presentamos las mejores fotos de las Súper Peques, las pequeñitas derrochando talento sobre el escenario.


Despedimos a Paulina Goto con las mejores fotos de las Súper Peques

Loading
Cargando galería

¡No te pierdas Pequeños Gigantes USA, 8PM/7C por Univision!

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:


RELACIONADOS:Pequeños Gigantes Shows

Más contenido de tu interés