null: nullpx

Prince Royce cara a cara con Ángel; entre la humildad y el talento

Ángel Romero se ha convertido en el centro de las miradas y la polémica dentro de Pequeños Gigantes USA. Acá un recuento sobre el drama que se desató en el show y los consejos de Prince Royce para el pequeño.
7 Mar 2017 – 12:49 PM EST

Hay un pequeño con mucho estilo llamado Ángel Romero que se ha convertido en el centro de las miradas y la polémica dentro de Pequeños Gigantes USA. Su derroche de talento ha impresionado más de una vez a los jueces, sin embargo, la actitud del pequeño integrante del equipo MVPGs de Karol G ha dado de qué hablar.

Todo comenzó hace un par de semanas, la noche en la que Ángel demostró sus habilidades de conducción al abrir el show con mucho carisma, dinamismo y humor. Ángel vistió todo de negro y lo acompañaron dos bellas chicas, mientras personificaba al animador de un programa llamado 'Premios Gigantes'.

Si bien los jueces quedaron impactados son su performance, Ángel no obtuvo la calificación que esperaba de Bianca Marroquín, Luis Coronel y Prince Royce. Checa aquí lo que sucedió:


Detrás de cámaras, Ángel nos confesó que no estaba de acuerdo con la puntuación que le dieron los jueces. "Hoy el asunto fue de unos premios y las personas me dijeron que lo hice muy bien, que lo hice como Jimmy Fallon, no me puso feliz la puntuación que yo hice...", destacó después del show.


A la semana siguiente, Ángel rapeó con mucho sentimiento para dar un mensaje de unión y fuerza.


Sin embargo, mientras Bianca Marroquín y Luis Coronel aceptaron las disculpas del pequeño por su actitud en la competencia de la semana anterior, Prince Royce le dio solo un punto, situación que desató la polémica.

Antes de dar su puntaje, Prince Royce comentó: “Ángel te quiero hablar como un hermano, yo quiero que te vaya bien, no solo en la competencia sino en la vida y yo soy tu fan, desde que empezaste el show siempre me gusto tu manera de ser, tu actuación, pero lo que paso la semana pasada para mí, me molesto mucho, porque Luis te había dado un cuatro y la cara que pusiste fue como que no te gusto, pero no es solo eso, también hace falta humildad, el talento los tienes y como te dije en la competencia soy tu fan”. Mira el momento:


Visiblemente afectada, Karol G, la capitana de MVPGs hizo saber su opinión sobre la baja puntuación que le dio Royce a Ángel.


Detrás de cámaras, Prince Royce defendió su decisión y aseguró que hay que saber ser humildes.


Por su parte, Ángel afirmó que su corazón estaba lleno de humildad.

Esta semana, Ángel mostró su talento con un divertido sketch donde se convirtió en un agente secreto.


Sin embargo, los puntos de los jueces no fueron suficientes para alcanzar un score perfecto.


Aún quedan cinco equipos en la competencia y los pequeños están entregándolo todo. ¡No te pierdas Pequeños Gigantes USA, 8PM/7C por Univision!

RELACIONADOS:Pequeños Gigantes Shows

Más contenido de tu interés