null: nullpx

¿Qué harán los Pequeños Gigantes con el premio de $100 mil dólares?

A solo unas horas de saber quién será el equipo ganador de Pequeños Gigantes USA, los pequeñines ya tiene en mente que harán con el dinero del premio si ganan la competencia.
5 Abr 2017 – 2:21 PM EDT


La gran final de Pequeños Gigantes USA llegó y los pequeñines ya tienen en mente qué harán si resultan ser el equipo ganador de la competencia. El premio podría ser para Daniela Luján y los Mega Minis o para Johnny Lozada y los Peque Flow.

Durante nueve semanas se esforzaron para obtener altos puntajes, mostrar su talento sobre el escenario y pasar a la siguiente ronda, para poder llevarse a casa el premio de $100 mil dólares, que será repartido en partes iguales entre los integrantes del equipo triunfador.

"Yo les voy a comprar ropa a las personas que viven en la calle y les daría un hogar", dijo Hadasha, del equipo de los Mega Minis, mientras que Joel mostró que es un niño de gustos más sencillos: "Voy a comprarme unos zapatos nuevos, playeras y algo para comer".

Giselle Blodent se enteró detrás de cámaras de los planes de los Pequeños Gigantes y nos dijo lo orgullosa que se siente de la forma en que piensan los niños.


¿Tú qué harías con 100 mil dólares? No te pierdas la gran final de Pequeños Gigantes USA este 6 de abril a las 8PM/7C por Univision.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:


Publicidad