null: nullpx

Todas contra Carmen: las chicas de NBL se unieron contra un "enemigo" común

En la cuarta gala de NBL, el estrés, la frustración y la incertidumbre se adueñaron de las cabezas y los corazones de las participantes. Se reduce el número de competidoras y ellas deben apretar tuercas para posicionarse como favoritas. Aunque una de ellas es la más preocupada.
29 Oct 2018 – 10:06 PM EDT

Brenda Smith y Ceylin Rosario fueron las participantes que empezaron la cuarta gala de Nuestra Belleza Latina en la cuerda floja; y sí, una vez más la dominicana se enfrentó a la votación del público, ¿la salvarían? El nerviosismo no era para menos, y la sombra de la incertidumbre llegó a todas las habitantes de la mansión, que arrancaron el show con un alto nivel de angustia, quizá más que las anteriores. Ya nada era seguro.

Las diez participantes de NBL entraron al escenario al ritmo de 'Perdón', el tema que David Bisbal y Greeicy Rendón lanzaron al mercado recientemente. Vestidas de rojo, con toda la energía que la coreografía implicaba, se entregaron a los ritmos españoles del tema.


Bailando como nunca David Bisbal y Greeicy Rendón abren la cuarta gala de Nuestra Belleza Latina

Loading
Cargando galería

Una vez que el opening terminó, llegaba la hora de la verdad. El público conoció el primer reto de esta semana: Las participantes de Nuestra Belleza Latina se metieron "hasta la cocina" de Univision y, junto con María Antonieta Collins, trabajaron por lo que vinieron al show.

Sí, ya habían desfilado en la pasarela, posado para varias sesiones de fotos y hecho varios ensayos de cómo presentar productos ante la cámara, pero hasta ahora lograron hacer sus pininos como presentadoras de televisión.


Los equipos rosa y negro se enfrentaron en una nota sobre Halloween y la seguridad infantil. El primer equipo brilló bajo la conducción de Massiel Mantilla, quien se lució, y llevó a sus compañeras al triunfo: Migbelis, Nancy y Arana. Lamentablemente esta vez el equipo negro (integrado por Elvira, Vanessa, Carmen y Yaritza) no llenó las expectativas de su coordinadora (ni del jurado) y se quedaron sin la inmunidad.


Sin embargo, y a pesar de haber resultado exoneradas, las participantes del equipo rosa tuvieron el privilegio de enfrentarse en el reto 'Mira quiénes bailan', en el que junto con sus parejas de baile, las cuatro concursantes se adueñaron de la pista.

La primera en bailar fue Nancy, quien estuvo acompañada de Danell Leyva y bailó el tema 'Mi gente'. Aunque su coreografía le gustó al jurado y se le informó que es de las favoritas de la competencia, se le encomendó la labor de encontrar su propia personalidad y mostrarla al público.

Alejandra Espinoza brilló (literalmente) en la cuarta gala de Nuestra Bella Latina

Loading
Cargando galería


Tras el increíble baile de Nancy se acercaba el momento de la verdad: Las integrantes del equipo negro debían pasar frente al jurado y al público, para enfrentarse entre ellas en un debate. A partir de la intensa discusión del capítulo pasado, Carmen, Yaritza y Vanessa debieron discutir sobre si Nuestra Belleza Latina era un juego o un trabajo y si lo veían como una competencia o como un lugar para hacer amigas.

Después de una cortísima discusión, que estuvo mediada por Lourdes Stephen, venía el momento de los comentarios del jurado. Denise le dijo a Carmen que debía disfrutar la competencia, y a Vanessa que debía empezar a hablar más en español porque su futuro en Univisión lo requería, algo con lo que Giselle coincidió: "incomoda que tú hables en inglés mientras otras personas no saben hablarlo".

Denise y Giselle aplaudieron la participación de Yaritza, quien no sólo está haciendo sacrificios para ganar la corona sino que está dispuesta a disfrutar la competencia.

Otro momento de nerviosismo llegaba: ¿Quién se quedaría en la mansión: Brenda o Ceylin? Los fans de la dominicana volvieron a mantenerla en la competencia. Ceylin Rosario y su idea de que el pelo es un accesorio se quedaba pero entonces quién entraba en lugar de Brenda. Ajá, había llegado el momento de conocer a la chica del Segundo Chance que estaba por pisar la mansión, su entrada triunfal sería con una pasarela con temática del Nutcracker y vestidos de la diseñadora Sharon Ospino.

Chicas de cuento: mira las fotos de NBL estilo nutcracker (hasta las que no viste en televisión)

Loading
Cargando galería


Andrea González llegaba a la competencia en una pasarela musicalizada por el tema 'Holiday prouder'.

El baile de la cuarta gala de Nuestra Belleza Latina continuaba, ahora llegaba el turno de Arana Lemus, quien bailó con Marko Music al ritmo de 'Doop'. Inmediatamente después entró a escena el elenco de 'Amar a muerte', e inmediatamente después Massiel Mantilla bailó con Chef Jesus la canción 'Me muero'. Finalmente entró a escena Migbelis Castellanos y Juan Vidal, quienes interpretaron la coreografía del tema 'Lo que no sabes tú'.

Las cuatro chicas con inmunidad también estaban compitiendo: Greeicy Rendón, quien interpretó el opening pero también ganó la edición más reciente de Mira Quién Baila, elegiría a una de ellas para mandarlas a un spa, como premio. Arana y Migbelis fueron las elegidas.

Finalmente Elvira, Ceylin y Andrea también se encontraron en un debate, esta vez a cargo de Lourdes Stefan. Ellas hablaron sobre el Segundo Chance, qué opinan sobre las segundas oportunidades y de las participantes que están en ese concurso. Al final del debate Jomari
aprovechó para felicitar a Ceilyn, a Andrea le dijo que se nota su experiencia en TV y a Elvira le dijo que debe aprender a resolver los problemas.


Se acercaba el último segmento del show y la hora de la verdad: ¿quiénes serían las nominadas? Una vez más el jurado decidió que elegiría a tres nominadas, una de ellas sería salvada por sus compañeras. Las chicas que ganaron el reto de inmunidad. Pero antes de eso hacía falta un gran cierre de gala: el desfile en honor al Día de Muertos.

Después de la pasarela temática, Denise anunció que ella y el resto de los jueces habían decidido eliminar el reto de inmunidad. De nuevo las chicas debían enfrentarse sin que alguna de ellas se sienta con la seguridad de no correr riesgos.

Ahora sí llegaba el turno de nombrar a las nominadas: Carmen, Vanessa y Elvira, tres de las chicas inmunes votaron por Elvira y una (Massiel) por Vanessa. Carmen se quedó sin votos. Finalmente Carmen Batiz y Vanessa Romo quedaron nominadas para la sexta gala de Nuestra Belleza Latina.

Publicidad