null: nullpx

Última hora: las chicas de NBL se enfrentan al difícil reto de las noticias en televisión

El Halloween fue el pretexto elegido por la producción de NBL para poner a las participantes ante un nuevo reto: reportar una noticia frente a las cámaras. ¿Quién crees que lo hizo mejor?
29 Oct 2018 – 8:53 PM EDT

Un reportaje de Halloween definió a las mejores participantes de la cuarta gala de Nuestra Belleza Latina, en la que una vez más el equipo rosa se enfrentó al negro para obtener la inmunidad. Las chicas debieron entrevistar a un oficial de policía y a una familia, y hacer la introducción y la salida de una nota relacionada con la seguridad de los niños en esta importante fecha.

Equipo rosa

Integrado por Arana, Nancy, Migbelis y Massiel, el equipo rosa llegó al parque de diversiones para mostrarle al público todo lo que han aprendido dentro de la mansión. La elegida para dirigir la cápsula fue Massiel, quien con toda la simpatía que la caracteriza realizó un trabajo ejemplar.


Equipo negro

Elvira, Yaritza, Carmen y Vanessa fueron las integrantes el equipo negro. Emocionadísimas, las cuatro concursantes debieron elegir a una reportera, la elegida fue Elvira, quien realizó las entrevistas correspondientes y al final de su segmento incluso aprovechó la resbaladilla para lanzarse desde ella.


También te puede interesar:


Bailando como nunca David Bisbal y Greeicy Rendón abren la cuarta gala de Nuestra Belleza Latina

Loading
Cargando galería
Publicidad