null: nullpx

Las bellezas del playback: lo que nos espera de la espectacular gala de este domingo en NBL

El reto lip sync de la primera gala nos dio un adelanto de todo lo que estas chicas son capaces de hacer con un micrófono enfrente, ahora –seis galas después– nos toca determinar si pueden convertirse o no en las estrellas del show.
18 Nov 2018 – 2:50 PM EST

Con seis concursantes en el camino por conseguir la ansiada corona de Nuestra Belleza Latina, este domingo las cosas volverán a su cauce normal; es decir, una de ellas quedará fuera de la competencia, luego de haber sido descartada por el público. Con Ceylin y Migbelis como las competidoras más fuertes, Andrea, Massiel, Nancy y Yaritza tendrán que encontrar la manera de ganarse al público para darle batalla al par conformado por la dominicana y la venezolana.

¿Quiénes serán las cinco pasarán a la semifinal?


Hagamos un rápido recuento de lo que ocurrió en el show pasado.

Catalogada como la más intensa de toda la temporada, los jueces determinaron que en la sexta gala tres participantes serían expulsadas. Con los nervios encima, las nueve que hasta entonces continuaban en el reality salieron al escenario para enfrentarse con los números. Las tres eliminadas –es decir, las tres que obtuvieron la menor cantidad de votos– fueron Sheila Laza, Arana Lemus y Vanessa Romo.

El resto de las chicas participaron en la caja misteriosa, donde debieron interpretar a un personaje de telenovela, mostrando sus habilidades de improvisación. Andrea interpretó a una mujer que le pintaba los cuernos a su marido, Nancy a una policía que interrogaba a un presunto asesino, Massiel dio vida a una cantante española, Ceylin a una psicóloga, Yaritza a una detective de investigación y Migbelis a una vidente.


Con fuegos artificiales tronando entre Migbelis y Ceylin, las cosas en la séptima gala no serán fáciles, ni para este par ni para sus compañeras. Una vez más, las participantes tendrán la oportunidad de mostrarle al público todas las enseñanzas que adquirieron en la mansión, y estarán a expensas de Giselle, Jomari, Denise y El Dasa, quienes aplaudirán su desempeño o lo harán pedazos.

Este domingo el espectáculo comenzará con un increíble opening en el que participará todo el elenco: Alejandra, los jueces, Roberto, las participantes y un grupo de bailarines que realizarán actos de circo porque sí, el tema 'The Greatest Show' de 'The Greatest Showman' sonará como tema de fondo. Uy, esto nos hace recordar nuevemente la primera gala de NBL

Solo 6: estas chicas pelearán con todo para obtener la corona de NBL

Loading
Cargando galería

Además, en este capítulo las chicas se convertirán en "Las bellezas del playback". Durante esta espectacular gala, las concursantes serán caracterizadas como cinco de las máximas estrellas del momento: Yaritza en Thalía, Migbelis en Chiquis Rivera, Nancy en Pink, Andrea en Karol G, Ceylín se convertirá en Ozuna y Massiel tendrá una sorpresa para todos los seguidores del show.

Como cereza del pastel estarán los dos invitados increíbles: CNCO, que acompañará a las chicas interpretando su tema 'Se vuelve loca'; y Leslie Grace, quien cantará 'Rico y Suave' y 'Lunes a Jueves', mientras las chicas desfilan con trajes inspirados en un gold sexy ring.


Después de que te contamos todo lo que habrá, ¿de verdad quieres perderte la séptima gala? Además de disfrutar el que ha sido considerado uno de los retos favoritos de la audiencia, conoceremos a las chicas que llegarán a la semifinal. Enciende tu televisión este domingo 18 de noviembre en punto de las 8PM/7C y prepárate para un concurso lleno de música y talento.

Publicidad