null: nullpx

"Migbelis nos estudia": Ceylin deja al descubierto la estrategia de la venezolana en NBL

¿Se le cae la careta? ¿Será verdad que la Miss Venezuela identifica a su competencia y la quita de su camino? Esto fue lo que vivimos en Nuestra Belleza Latina, en una noche en la que todas las participantes llegaron con sus maletas y sus mejores frases de despedida.
12 Nov 2018 – 10:07 PM EST

Minutos después de dejar el concurso Nuestra Belleza Latina, Carmen Batiz acusó a Migbelis Castellanos de ser "la directora de la orquesta" que se formó en contra de ella. Carmen no sólo aseguró que la Miss Venezuela había sabido jugar sus cartas para quitarla del camino, sino que adelantó que ya había "un nombre y apellido para la cabeza que viene". ¿Se trataba de Ceylin Rosario?

La sexta gala de Nuestra Belleza Latina, la más intensa de la temporada, arrancó con nueve participantes y la amenaza de que esta noche saldrían de la mansión las tres menos votadas en la aplicación Univision Conecta. Giselle, Denise, Jomari y 'El Dasa' las habían puesto a votación, para que fuera la audiencia la que decidiera cuál de ellas tenía el mayor carisma y las mejores habilidades para la conducción.

En el foro se sentía la ansiedad de todas, hoy por fin descubrirían cómo son vistas por el público.


¡Quedan seis! Así fue que quedaron solo las chicas salvadas por el público en NBL (fotos)

Loading
Cargando galería

Migbelis Castellanos y Ceylin Rosario eran sin duda las más fuertes de la competencia, la primera por siempre recibir las mejores críticas del jurado y las mayores porras del público y la segunda por haber sido salvada en dos ocasiones. Aunque era casi un hecho que ambas permanecerían en la mansión, nada era seguro.

A dos semanas de la semifinal, las participantes de Nuestra Belleza Latina seguirían disminuyendo. La gala de este domingo comenzó con un fuerte recordatorio: Todas estaban a expensas del voto popular. Había llegado la hora, no sin antes escuchar a la profesora Laura Moro, quien evaluó el desempeño de las chicas durante la quinta gala. Las definió como: "chicle masticado que no tiene más gusto" y "muñecas a las que les dieron cuerda", y les recordó que no se puede conquistar al público si no muestran emotividad.


Sin un opening en el que las participantes abrieran la pista, el show fue al grano desde el comienzo: Las tres primeras participantes pasaron al frente. Del trío Migbelis, Andrea y Arana, una abandonaría la competencia. Las que continuaran debían hacer el reto de la caja misteriosa, que consistía en interpretar al personaje de una telenovela. Las chicas se enterarían del papel al que darían vida cinco segundos antes de entrar a escena, aquí no sólo mostrarían sus capacidades histriónicas sino que debían lucirse en su destreza para la improvisación.

Andrea fue la primera salvada; a ella le tocó dar vida a una "mujer pícara". La segunda que permanecería en el concurso fue Nancy Alejandre, que actuó como la policía mala que interrogaba a un asesino. Nancy tuvo la primera sorpresa de la noche, pues cuando se supone que vería el video que mostraba al acusado in fraganti, producción aprovechó para mostrarle un saludo de su hermano. Nancy no sólo no perdió la concentración sino que usó sus lágrimas para darle continuidad a la escena.


¿Quién sería la tercera salvada? Massiel y su paisana Sheila Laza pasaron al escenario, y es que de acuerdo con ciertas habitantes de la mansión, ellas dos debían regresar a casa esta misma noche: Massiel por tener pocos seguidores y Sheila por el corto tiempo que llevaba en competencia. La que quedaba fuera del concurso era Sheila Laza, una de las que menos votos conseguió de la audiencia. Massiel podía seguir en la mansión.

Antes de conocer el nombre de la cuarta salvada, nos enteramos de que el tema del color de piel continuaba. Todos sabemos que la convivencia diaria puede generar ciertas situaciones de las que algunas participantes pueden tomar ventaja y salir adelante. Parece que este era el caso. Migbelis Castellanos y Arana Lemus acusaban a Ceylin Rosario de negar el comentario en el que esta aseguraba que existía competencia entre ella y Arana porque ambas eran negras. Migbelis y Arana le reprochaban no ser honesta con el público y mentir.


Las tres pasaron al frente y hubo una encendida discusión en la que finalmente Ceylin se defendió de las críticas de sus compañeras y prometió a los jueces que mejorará su actitud. Había llegado el momento de conocer el nombre de la que se quedaba Ceylin fue la cuarta salvada. Antes de continuar con los nombres de las que seguirían luchando por la corona de Nuestra Belleza Latina, , había llegado el momento del único desfile de la noche. Las chicas caminaron en la pasarela al ritmo de 'Ya me enteré', interpretada por Chayin Rubio. Para entonces ya sólo había dos lugares dentro de la mansion y cuatro chicas atentas a la decisión que hubiera tomado el público.

La quinta salvada fue Yaritza, quien además de asegurar que admira la determinación y fuerza que Migbelis Castellanos, fue una de las que más votos obtuvo y a la que el jurado le pidió mostrar más emociones, incluso Giselle le dijo que era de sus favoritas. La segunda sorpresa de la noche ocurrióo cuando Yaritza recibió un video en el que sus hijos le enviaban saludos y le decían lo orgullosos que se sentían de ella.

Dos en uno: así fue el look de Alejandra Espinoza en la sexta gala de Nuestra Bella Latina

Loading
Cargando galería


Ahora solo quedaban Migbelis, Arana y Vanessa. Dos de ellas debían irse. El primer nombre en mencionarse fue el de Arana, quien se despidió de Nuestra Belleza Latina muy a su estilo, incluso pasó a darle un beso y un abrazo a cada miembro del jurado. La última en dejar la competencia fue Vanessa Romo quien agradeció a la producción la oportunidad de que el público viera un cuerpo como el suyo en un concurso de belleza televisivo.

La participante que completó el cuadro de las competidoras que continúan en la carrera por la corona del concurso fue Migbelis Castellanos, la venezolana no sólo había conquistado al público sino que tenía al jurado en sus manos, más tras su interpretación en la caja misteriosa, donde dio vida a una mujer que ve el futuro.

Las seis participantes seguirán bajo el ojo del público, que decidirá cuál de ellas debe salir de la mansión en la séptima gala.

¡Quedan seis! Así fue que quedaron solo las chicas salvadas por el público en NBL (fotos)

Loading
Cargando galería
Publicidad