null: nullpx

Francisca Lachapel causó revuelo en las calles de Nueva York

Nuestra BellezaLatina 2015 regresó a la ciudad para contarle a su gente del gran estreno de NBL VIP.
26 Feb 2016 – 5:32 PM EST


Desde muy temprano los fans acudieron al llamado que la reina hizo a través de sus redes sociales para comunicarles del Gran Estreno de NBL VIP el 28 de febrero.

Francisca invitó a todos los presentes a subir al escuadrón de la belleza, saludarla y hasta tomarse una foto. La mañana en el Mitchell Square Park del Alto Manhattan transcurrió entre música, banderas dominicanas y mucha emoción por compartir con la reina.


Para celebrar la décima temporada del show más importante de belleza, una chica tuvo la oportunidad de recibir un makeover en el camión. Quién también recibió sorpresas fue la misma reina al ver varias caras conocidas y hasta recibir cartas y regalos.

Nuestra Belleza Latina 2015 continuó recorriendo las calles en el escuadrón de la belleza e invitando a las personas a seguir esta nueva temporada que reúne a las chicas de los años anteriores.


El escuadrón de la belleza hizo su parada final en Union Square donde Francisca siguió tomándose fotos, firmando autógrafos y recibiendo el cariño del público. La reina aseguró que su mayor motivación es poder inspirar y ser ejemplo de que los sueños se cumplen. La reina vivió un día muy especial a pocos meses de conocer a su sucesora.

NBL VIP estrena el domingo 28 de febrero a las 8PM/ 7C por Univision. Como invitados especiales tendremos a Pitbull y a Yandel.

Recuerda seguirnos en las redes sociales y descargar la aplicación Univision Conecta para vivir una experiencia interactiva y votar por tu favorita.


Publicidad