publicidad
Nuestra Belleza Latina
MUY PRONTO POR UNIVISION

Francisca Lachapel causó revuelo en las calles de Nueva York

Francisca Lachapel causó revuelo en las calles de Nueva York

Nuestra BellezaLatina 2015 regresó a la ciudad para contarle a su gente del gran estreno de NBL VIP.

Francisca invitó a su gente neoyorquina a ver NBL VIP Univision

Desde muy temprano los fans acudieron al llamado que la reina hizo a través de sus redes sociales para comunicarles del Gran Estreno de NBL VIP el 28 de febrero.

publicidad

Francisca invitó a todos los presentes a subir al escuadrón de la belleza, saludarla y hasta tomarse una foto. La mañana en el Mitchell Square Park del Alto Manhattan transcurrió entre música, banderas dominicanas y mucha emoción por compartir con la reina.

Francisca en Nueva York

Para celebrar la décima temporada del show más importante de belleza, una chica tuvo la oportunidad de recibir un makeover en el camión. Quién también recibió sorpresas fue la misma reina al ver varias caras conocidas y hasta recibir cartas y regalos.

Nuestra Belleza Latina 2015 continuó recorriendo las calles en el escuadrón de la belleza e invitando a las personas a seguir esta nueva temporada que reúne a las chicas de los años anteriores.

El escuadrón de la belleza

El escuadrón de la belleza hizo su parada final en Union Square donde Francisca siguió tomándose fotos, firmando autógrafos y recibiendo el cariño del público. La reina aseguró que su mayor motivación es poder inspirar y ser ejemplo de que los sueños se cumplen. La reina vivió un día muy especial a pocos meses de conocer a su sucesora.

NBL VIP estrena el domingo 28 de febrero a las 8PM/ 7C por Univision. Como invitados especiales tendremos a Pitbull y a Yandel.

Recuerda seguirnos en las redes sociales y descargar la aplicación Univision Conecta para vivir una experiencia interactiva y votar por tu favorita.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
La ex Nuestra Belleza Latina siempre ha sido muy activa en su vida y en las redes. En estos días, la mexicana se retiró y dejó de compartir tanto contenido. En este video, explica por qué tomo esta decisión.
Después de haber renunciado a la prestigiosa organización con sede en la ciudad de Caracas, el 'Zar de la belleza' estaría considerando prestar sus servicios y experiencias a otros países de América Latina.
Aníbal intentó tres veces seducir a Alejandra antes que ella le diera la oportunidad de salir juntos. Ahora, la pareja tiene siete años de casados, pero Aníbal parece haber olvidado la fecha en la que le declaró amor eterno a la ex Nuestra Belleza Latina.
'El zar de la belleza' estuvo casi 40 años frente a la Organización Miss Venezuela, pero este martes 6 de febrero anunció su retiro del certamen de belleza. Su pupila Clarissa Molina fue la que nos dio la noticia.
La dominicana posteó en redes sus mejores momentos de baile desde Nuestra Belleza Latina pidiendo a Francisca que demostrara junto a ella el son dominicano. Clarissa siente ya una presión que no llegó a pensar. Univision será la plataforma de este duelo de reinas con una producción que terminó poniendo a ambas muy nerviosas.
La exmodelo de Sábado Gigante confesó todos los detalles de su primer embarazo y cómo fue que su doctor le avisó sobre la pérdida de su primer bebé, algunos años atrás.
La reina de Nuestra Belleza Latina 2012, entre lágrimas hizo confesiones desgarradoras sobre su proceso de maternidad y la gravedad de su condición.
En una entrevista exclusiva con Francisca Lachapel, Vanessa de Roide abre por primera vez las puertas de su casa, y de su corazón, para contar conmovida la historia de un embarazo que finalmente es una realidad.
Muchos se preguntan qué hacen las reinas de belleza con la famosas coronas que ganan en los concursos y Clarissa nos ayudó a revelar este misterio.
Vanessa De Roide, Nuestra Belleza Latina 2012, realiza este domingo en Nueva York su evento Iconic Model Search. Allí se harán audiciones a hombres y mujeres entre los 14 y 30 años que quieran dedicarse al modelaje.
La ahora exnovia de quien fue participante de Nuestra Belleza Latina rompió el silencio, en una carta abierta expresó las razones por las que su noviazgo con Josephine terminó.
Las redes sociales estarían siendo testigo del supuesto rompimiento entre la exconcursante de Nuestra Belleza Latina y Sandra Cano, quienes al parecer, habrían puesto punto final a su relación después de estar más de 3 años de juntas.
La ex participante de Nuestra Belleza Latina empezó un canal Youtube en el cual comparte mensajes para sus fans y donde los invita a participar en sus actividades diarias.
Tras fuertes escándalos y rumores, la ex participante de NBL desapareció completamente de las redes sociales. Pero Shalimar volvió más fuerte que nunca y compartió con todos sus seguidores su lado generoso cuando subió este video.
La exparticipante de Nuestra Belleza Latina pidió al presidente recapacitar sobre la decisión de eliminar el programa DACA que protege a los inmigrantes indocumentados que llegaron a EEUU cuando eran niños.
The former contestant of Nuestra Belleza Latina released a video statement asking President Trump to reconsider his decision to rescind DACA, currently affecting 800,000 undocumented immigrants who were brought to the United States as minors.
Trump dice que el FBI perdió "señales" sobre el tirador de Florida por pasar tiempo intentando demostrar la "colusión rusa"
El presidente manifestó en su cuenta de Twitter, después del tiroteo registrado en la secundaria Marjory Stoneman Douglas de Parkland, que "no es aceptable" cómo actuó el Buró Federal de Investigaciones​. Durante la visita del mandatario al estado tras la masacre, no se escuchó en sus discursos la palabra armas.
Daddy Yankee en un auto volador y Nacho suspendido en un trapecio: Así de espectaculares han sido las actuaciones de reggaetoneros en Premios lo Nuestro
La aparición del reggaeton a inicios de los 2000 redimensionó los espectáculos de Premio Lo Nuestro, especialmente con la impactante actuación de Daddy Yankee en un auto volador.
La deportación en Canadá: Historia de una familia mexicana con un hombre enfermo y un niño ciudadano
María Rocío García Ramírez vive hace un año en Canadá con su esposo y sus dos hijos, el mayor mexicano y el menor canadiense. La mujer dice que decidieron quedarse de manera ilegal porque su primogénito, de 30 años, sufrió dos infartos y una neumonía. Organizaciones proinmigrantes indican que hay por lo menos 50,000 indocumentados en el país norteamericano.
Estas serán las temperaturas con las que Chicago comenzará la semana
Nuestra meteoróloga Elena Tabraue presenta el pronóstico del tiempo para la ciudad de los vientos y sus alrededores.
Cancelan la charla “10 cosas que odio de México” de un agitador político en UCLA
La conferencia de Milo Yiannopoulos programada para este mes en el campus universitario fue cancelada. El polémico representante de Alt-Right, un movimiento racista que impulsa las políticas antiinmigrantes del presidente Trump, pretendía despotricar contra la inmigración de los mexicanos en el campus universitario, además de contar chistes sobre el periodista de Univision, Jorge Ramos.
¿Por qué tiembla repetidamente en México y cuándo se producen mayores daños?
El más reciente sismo que sacudió el país se registró el 16 de febrero y tuvo una magnitud 7.2 con epicentro en el estado de Oaxaca. El pasado 7 y 19 de septiembre hubo fuertes movimientos telúricos en Chiapas y Puebla, que dejaron pérdidas humanas y materiales.
Pareja publica foto de un pedazo de carne de res con supuestos gusanos que compró en un supermercado
Según la pareja, quería avisar a la comunidad del incidente para que no les ocurra lo mismo, pero no busca ninguna retribución monetaria. La carne fue comprada en el supermercado Tony’s, quien negó que se tratara de gusanos y aseguró que era un cuero.
Revive los goles de la Jornada 8 del Clausura 2018
Te presentamos las grandes joyas que nos regaló el fútbol mexicano este fin de semana.
El panorama actual rumbo al 'abismo' de la Liga MX
Atlas, Querétaro, Lobos BUAP y Veracruz son los equipos involucrados en el tema del descenso y están viviendo su lucha por la permanencia.
Las Águilas se aferraron al liderato en el Puerto de último minuto
Bruno Valdez se encargó de arrebatarle los tres puntos al Veracruz que estuvo a nada de ser la sorpresa de la jornada por segunda ocasión.