Alejandra Espinoza

‘Buscando a la nueva NBL’: esto fue todo lo que ocurrió (serie completa)

Fueron semanas de conocer a las latinas interesadas en conquistar la pantalla de Univision. Mujeres con muy diferentes gustos e intereses formaron parte de las audiciones, te mostramos a algunas de ellas.
23 Sep 2018 – 7:21 PM EDT

Después de dos años de ausencia, este fin de semana regresa el show más esperado de Univisión. Miles de mujeres de todos los estilos y edades se dieron cita en cinco ciudades de Estados Unidos y Puerto Rico para participar en los castings donde una de ellas logrará cumplir su sueño. Fueron semanas intensas en las que el equipo de producción de Nuestra Belleza Latina sudó la gota gorda para lograr su objetivo: encontrar a la próxima reina.

El concurso arranca este fin de semana con algunas de las participantes que lograron pasar el primer filtro de selección. Aqui te presentamos todos los capítulos de "Buscando la Nueva NBL", en los que verás lo que pasó en cada ciudad a la que las participantes llegaron para participar en los castings.

Toma tu lugar y prepárate para la undécima temporada de Nuestra Belleza Latina que comienza este domingo 23 de septiembre a las 8 p.m. ET / PT por Univision.

Capítulo 1

Una Miss Venezuela y una Miss Puerto Rico buscan ser la próxima NBL, así fueron las audiciones de Miami

La primera ronda de audiciones para la nueva temporada de Nuestra Belleza Latina transcurrió entre Miami y Puerto Rico. El show que ha visto en sus filas exmisses de Puerto Rico, Dominicana y otros territorios, jamás había recibido a una ex Miss Venezuela. Así probaron su suerte ellas y miles de chicas en dos intensos días de audiciones para la onceava temporada de NBL.


Capítulo 2

Una fue secuestrada y baleada, otra es madre soltera, ninguna es 'perfecta', pero todas quieren ser reinas

Cada mujer es una historia, así lo demostró la segunda ronda de audiciones en Chicago. Allí desfilaron cientos de mujeres buscando cumplir su sueño de ser reina. Madres solteras, víctimas de violencia y mujeres de diversas partes de América Latina se presentaron en las audiciones y contaron sus historias.


Capítulo 3

Las filas de Nueva York vieron a una mujer transgénero buscando una oportunidad por la corona de NBL

Una de las chicas que esperó en las calles de Nueva York es una trabajadora social que sufrió abusos en su país natal y busca romper estereotipos al presentarse en las audiciones de la nueva temporada de Nuestra Belleza Latina.


Capítulo 4

Marisela de Montecristo, rumbo al Miss Universo, recuerda su audición a NBL junto a aspirantes de San Antonio

La reina de Nuestra Belleza Latina 2013 hizo una parada en su ajetreada agenda para ver de cerca la selección de las candidatas a NBL. Mujeres de todas las edades y diferentes culturas se presentaron en varias ciudades de EEUU, entre ellas San Antonio. Así fueron las audiciones de NBL en Texas.


Capítulo 5

Alejandra Espinoza recibe en brazos las lágrimas de una soñadora en las audiciones de NBL en Los Ángeles

Ale sabe lo que se requiere para ser reina y triunfar. Así le enseñó a una chica en las filas de las audiciones en Los Ángeles, desbordada por la emoción de conocerla, lo que debe tener en mente al presentarse en las audiciones. Mira cómo transcurrió la última ronda de selección para la nueva temporada de Nuestra Belleza Latina.

Más contenido de tu interés