null: nullpx

Alejandra Espinoza en Recordando un Sueño: la serie completa

La conductora estrena el reality show digital de su primera participación en Nuestra Belleza Latina. Mira aquí los cinco los capítulos.
23 Ago 2018 – 03:42 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Hace once años a Alejandra Espinoza le cambió la vida al participar en el primer certamen de Nuestra Belleza Latina. Este año, será ella la conductora del show. Como parte de su regreso al que fuera su primer escenario, Alejandra decidió mirar, completa y por primera vez, su participación en las audiciones y en el show en el reality digital Recordando un Sueño.

Durante cinco capítulos vemos a Alejandra reír, llorar y sorprenderse con aquella chica de 19 años a la que estaba a punto de cambiarle el destino. Mira aquí, uno a uno, cada uno de los capitulos que se publicaron en NuestraBellezaLatina.com.

Capítulo 1


"¡No puedo verme!", Alejandra Espinoza revive su audición a NBL
La presentadora, cuya carrera inició en la primera temporada de Nuestra Belleza Latina, se enfrentó de nuevo a las audiciones de hace 11 años. Alejandra Espinoza ve por primera vez la temporada completa que la coronó como reina en la webserie Recordando Un Sueño.

Cargando Video...
"¡No puedo verme!", Alejandra Espinoza revive su audición a NBL | Recordando Un Sueño, Capítulo 1

Capítulo 2


Cuando Alejandra Espinoza pensó que ser humilde le impediría ser reina
Ale llegó con confianza a participar en la primera temporada de Nuestra Belleza Latina, pero al aterrizar en Miami se enfrentó a un grupo de mujeres que lograron intimidarla.

Cargando Video...
Cuando Alejandra Espinoza pensó que ser humilde le impediría ser reina | Recordando Un Sueño, Cap. 2

Capítulo 3


Peleas, lágrimas y una reconciliación: dos rivales de NBL juntas
"Todas somos hipócritas", una frase que puede resumir el conflicto en la primera temporada de Nuestra Belleza Latina. Marta María López significó entonces el centro de la controversia en la que Alejandra salió salpicada. Once años después, y todavía con algo de tensión, Marta María y Elizabeth López reviven las peleas que se robaron el show aquel entonces.

Cargando Video...
Peleas, lágrimas y una reconciliación: Alejandra Espinoza unió a dos rivales de NBL | Recordando Un Sueño, Cap 3

Capítulo 4


Giselle Blondet enfrenta a Alejandra al video de uno de sus peores momentos
La nueva presentadora de Nuestra Belleza Latina es sorprendida por Giselle Blondet quien conducía el programa cuando Ale fue coronada reina. Giselle le mostró el momento más incómodo que la mexicana ha vivido en televisión y que no había podido volver a ver hasta la fecha.

Cargando Video...
Giselle Blondet enfrenta a Alejandra al video de uno de sus peores momentos | Recordando un sueño, Cap. 4

Capítulo 5


Alejandra y Aníbal recuerdan cuando se conocieron y cómo surgió el amor
En el episodio final de la webserie, Alejandra y su esposo, el coreógrafo Aníbal Marrero, comparten unos entrañables y tiernos momentos reviviendo los días en los que ambos convivieron en Nuestra Belleza Latina, lo que supuso el principio de una relación que terminó en boda. La pareja demostró que su amor está más fuerte que nunca.

Cargando Video...
Enamorados como el primer día Alejandra y Aníbal reviven el inicio de su amor | Recordando Un sueño, Cap. 5

Recordando un Sueño: las fotos de Alejandra con su familia durante el rodaje

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés