null: nullpx
Entretenimiento

Nuestra Belleza Latina regresa: revive sus 10 años de historia

“NBL Belleza Total”, así se llamará la nueva versión de Nuestra Belleza Latina, que tendrá su lanzamiento en 2018.
16 May 2017 – 11:47 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

“NBL Belleza Total” será el nombre de la nueva edición del show Nuestra Belleza Latina, que por diez años ha sido el programa número uno de belleza del gusto de los latinos en Estados Unidos.

En esta versión renovada, “NBL Belleza Total”, cientos de chicas tendrán la oportunidad de audicionar para ser parte del reality show de Univision, que llegará a la pantalla en el 2018. El nuevo formato incluirá el glamour con el que por años se ha caracterizado el show, además de invitar a mujeres que sueñan con ser reinas y quieran cambiar el concepto de belleza. Este formato está pensando para todo tipo de mujeres, donde los espectadores serán testigos de un viaje de emociones y los retos que tendrán que superar para convertirse en la próxima reina.

Revive el encuentro de las reinas


Exclusivo: Detrás de cámaras con las reinas

Loading
Cargando galería

La última edición de Nuestra Belleza Latina fue en 2016 y tuvo como ganadora a la dominicana Clarissa Molina, hoy presentadora en El Gordo y La Flaca.


Francisca Lachapel fue la ganadora en 2015. Aquí abrió su corazón desde Nueva York.


Aleyda Ortiz fue la ganadora en 2014. Aquí, se confiesa como una mujer pasional y nos deja claro que por culpa de su inocencia le han partido el corazón.


Marisela de Montecristo fue la ganadora en 2013. La salvadoreña nos abrió su corazón desde su restaurante en Las Vegas y revela por qué fue tan fuerte asimilar su reinado.


Vanessa De Roide fue la ganadora en 2012. Difícil de creer, pero estuvo a punto de echarlo todo a la basura. Además, nos revela lo que le falta por lograr para sentirse plena.


Nastassja Bolívar fue la ganadora en 2011. Desde Los Ángeles nos contó por qué quería romper el estereotipo de ser la reina 'gringa'.


Ana Patricia González fue la ganadora en 2010. Aquí, la conductora de Despierta América abrió su corazón y nos reveló cuál es su más anhelado sueño.


Greidys Gil fue la ganadora en 2009. La cubana nos confesó el dolor que lleva por no cumplir un sueño que el destino le arrebató.


Melissa Marty fue la ganadora en 2008. En esta entrevista, nos confesó que siempre supo que ganaría la corona. Incluso, tuvo un sueño revelador.


Alejandra Espinoza fue la primera ganadora de Nuestra Belleza Latina, en 2007. La mexicana nos cuenta por qué tiene el trabajo perfecto y las razones que la motivaron para dejar algunos planes de trabajo.


¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés