
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Rieles. La íctima ás reciente es rosa galeas, una hispana que creó que iba a morir.
>> tengo todo esto golpeado. Peggy: el show de rosana es visible.
Esta madre penó que no sobreviviía, luego de haber sido empujada a los rieles de su su tren. Rosa saliera de un vaón para dirigirse a la tienda del bronx donde trabaja en la limpieza.
>> ella se me vino con el cuerpo y me hizo tambalear, pero no me cí. Nuevamente.
Aí í me fui abajo. Peggy: siguieron momentos de terror, mientras trataba de cargaba unas botas que se me quedaron prendidas aí.
Yo estaba desesperada, vi que el tren veía. Estaba el muchacho aí, yo creo queél estaba impactado por lo que haía visto.
Peggy: ese buen samaritano la rescaó, por lo que sabe que tuvo suerte de salir solo con moretones y cortes de un tipo de asalto que se ha vuelto coún en el subway de nueva >> siempre trabajo que hacer, por eso la poliía ha destinado personal adicional al subway. Peggy: un grupo de gente repartó volantes ofreciendo una recompensa por informacón sobre la supuesta atacante de rosa.
>> es traumante pensar que tengo que volver a tomar el tren. Peggy: la presidenta interina de la autoridad metropolitana de transporte dijo que, aunque apreciaba la colaboracón de la poliía, este tipo de ataques no provocados se debeían a