La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Esos casos fueron rechazados. Desde los angeles, juan carlos gómez con las estadísticas.
Manifestaciones como estas en contra de operativos de ice han dejado 167 personas arrestadas en chicago, portland, oregon, washington, d. C.
Y aquí en los ángeles, muchas por supuestamente agredir a los agentes de ice. Sin embargo, la gran mayoría de los casos han sido desestimados.
Este dice que varias personas de esa organización han sido arrestadas injustamente. Después de unas horas, nosotros hacemos manifestaciones para que los liberen.
Y como la evidencia está más que clara, que no hicieron nada mal, los tienen que dejar libres. Agrega que es una forma en que el gobierno trata de intimidarlos, pero que no van a parar.
Los agentes mienten y creo han habido mucha evidencia, mucho video, que los agentes claramente están mintiendo de lo de lo que en verdad pasa cuando hay arrestos o hay actividad en la calle. Ap de las 102 acusaciones de agresión que se presentaron, 41% fueron desechadas y 34% solo diez personas se declararon culpables de agresión y nueve de ellas recibieron sentencias de cárcel, lo cual contrasta culpabilidad de delitos federales en general, que es del 82%.
Este residente de los ángeles dice que la situación es preocupante. Se llevan.
A todos porque. Agarran al que quieren y agarran todo si no tienen papeles.
En otros casos manifestantes han resultado heridos en problemas. Organizaciones que defienden los derechos de los inmigrantes educan a las personas que andan documentando las acciones y los operativos de los agentes de.
Por ejemplo, no pueden seguir a los agentes a alta velocidad ni tocarlos. Podemos documentar, podemos alertar a la comunidad, usar el megáfono, pero nos vamos a ir con violencia.
Es algo que no