La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Esta ciudad tambén se desploó pasamos a estados unidos, varios estados anunciaron que el póximo mes eliminaán los reciben miles de personas afectadas por la crisis de la pandemia, las autoridades dicen que hay ofertas de empleo, pero que muchos trabajadores simplemente no quieren aceptarlas. Alabama, alcanza, mississippi, missouri, montana, dakota del norte y carolina del sur, estos estados afirma que esas personas ganan ás cobrando esos beneficios que trabajando.
Lo que pasa cuando pagas a la gente por no trabajar, afirma este gobernador republicano . Algunos empresarios esán de acuerdo.
Es incríble que muchas personas esán buscando empleados. Puede haber casos en sectores como restaurantes y pequeños negocios, pero no hay evidencia que eso suceda en la econoía en general.
Miedo a contagiarse por el virus, no tener a personas que le pueden los niños, escuelas cerradas o tener que cuidar a familiares afectados por el covid19, esos son los motivos por los que algunos no buscan vago y que prefieren el desempleo, no se ajusta a la realidad que estamos viendo en la calle. Insistó en que a cualquiera que se le ofrezca un trabajo tiene que tomarlo o perdeá esos beneficios.
Una persona tiene que estar buscando trabajo activamente. ¿cánto dinero dejaran de recibir estas personas?
Hay diferentes tipos de ayuda en estaépoca de crisis, pero el seguro de desempleo son $300 por semana, $1200 al mes, sin duda una cantidad considerable para muchas