
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Carolina: los albergues humanitarios en texas no dan abasto para enfrentar la oleada de inmigrantes de venezuela, nicaragua y cuba que cruzan cada ía de éxico a los estados unidos. La patrulla fronteriza dice que va a seguir reportando migrantes, y como nos muestra marleny guzán, algunos de ellos no logran su objetivo.
Este es el desgarrador llanto de una niña de origen cubano suplicando que no la regresen en el momento en que autoridades estadounidenses los entregan a entes del instituto de inmigracón puntos todo mito junto a otras familias de diferentes nacionalidades escaparon de las instalaciones causando daños materiales. >> para que vea que el maltrato que esán haciendo.
>> debajo de este puente que estuvo cerrado al táfico por ás de media hora debido este incidente, y que divide a piedras negras a higo paz los cruces de migrantes esán siendo ás constantes, pero muchos esán logrando quedarse de este lado de la frontera. En el refugio no paran de llegar los autobuses con decenas de migrantes a quienes proceso migratorio en estados unidos,una situacón abrumadora para esta organizacón.
Este escenario se vive en uvalde y del ío desde hace ías, ciudad de donde llegan oleada de migrantes de venezuela, nicaragua y cuba, como esta mujer que por poco es llevado por la corriente. Este padre que esperan el albergue con la esperanza de reencontrarse con su hijo de 19 años tras ser separado de puede cruzar.
>> estoy preocupado. Reportera: seún el comunicado de la patrulla fronteriza univisón el departamento de seguridad nacional sigue expulsando emigrante fuego la