
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
>> y luego viene enero, donde las personas pagan las tarjetas. Luis: si termina en deudas no seía lo mejor para su bolsillo.
Patricia: faltan ólo horas para la cumbre entre los presidentes de éxico, estados unidos y canaá, que tendá lugar en washington. La pandemia, el tratado de libre comercio y el tema migratorio esá entre los principales asuntos que van a abordar.
Claudia: la comitiva mexicana ya lleó para el primer encuentro ísico entre el presidente de éxico y el presidente joe biden. >> tenemos una visón optimista de esta reunón.
Claudia: los mandatarios de canaá, éxico y estados unidos se veán las caras mañana, en la cumbre de íderes de aérica del norte. Se abordaán temas de comercio, salud y migracón, econoía, entre otros.
Se esperan logros. >> es para tomar decisiones porque ellos no esán para perder tiempo.
Claudia: afuera de la casa blanca, estos íderes pro inmigrantes tienen una peticón. >> que durante las conversaciones con el presidente biden lo inste a realizar una reforma migratoria.
Claudia: inmigracón es un tema clave para éxico y estados unidos. >> aí el gobierno de biden sigue utilizando poíticas de laépoca de donald trump, como expulsiones ilegales bajo el ítulo 42.
Claudia: éxico busca un convenio que establezca un compromiso de distribucón de vacunas, tambén buscaá que se reconozcan las vacunas que no se aceptan al entrar a estados unidos y canaá. Biden busca fortalecer la relacón entre los tres píses.
Laúltima cumbre ocurró con