null: nullpx

“Viva la soltería”: Adrián Uribe, tras ser cuestionado sobre Marimar Vega

El Vítor, como también lo conocemos, rompió el silencio y habló sobre temas del amor.
26 Mar 2019 – 4:56 PM EDT

El actor mexicano que nos hace reír como ‘El Vítor’, recientemente rompió el silencio y habló sobre su situación sentimental, además de poner fin a las especulaciones que han surgido respecto a quien fuera su pareja, Marimar Vega.

¡Mira ahora algunas de las mejores fotos de Marimar Vega!

Marimar Vega, la actriz que le robó el corazón a Adrián Uribe

Loading
Cargando galería


Con el sentido del humor que lo caracteriza, Adrián Uribe respondió a los cuestionamientos que le hicieron sobre temas amorosos y aclaró que actualmente no tiene ningún compromiso:



Al igual que Adrián Uribe, El Vítor disfruta al máximo su soltería. ¡Diviértete ahora con sus intentos por conquistar a Rosita!

Por otro lado, Adrián dejó clara su postura al ser cuestionado sobre el romance que tiene Marimar Vega y Horacio Pancheri: “De la vida de las demás personas no puedo opinar, siempre he sido muy respetuoso, entonces no me gustaría emitir ningún juicio al respecto”, coment

Actualmente Adrián Uribe está preparando la nueva temporada de ‘Nosotros los Guapos’, donde luce irresistible.


Al final de la entrevista Adrián Uribe demostró ser todo un caballero al no emitir ningún juicio sobre su expareja: “Siempre le voy a desear lo mejor a las personas con las que tuve algo que ver en mi vida y nada más, es todo lo que te puedo decir… ¡SÍ, viva la soltería!”, señaló en comediante al finalizar la entrevista.

Ojalá que muy pronto alguien se gané el corazón del actor y mientras tanto, te invitamos a divertirte con su humor en 'Nosotros los Guapos' todos los martes a partir de las 7PM/6C sólo por Galavisión.


RELACIONADOS:GalavisiónAdrián UribeHoracio PancheriParejas

Más contenido de tu interés