Galavisión

No es Maluma, es el Vítor con tremendo cuerpazo

Adrián Uribe deleita a sus fans al lucir una figura de impacto. ¡No te pierdas 'Nosotros los Guapos' todos los martes a partir de las 7PM/6C por Galavisión.
19 Mar 2019 – 5:11 PM EDT

El actor y comediante mexicano conocido como El Vitor, dio de qué hablar en Instagram al presumir su escultural figura durante las grabaciones de ‘Nosotros los Guapos’.

¿Crees saber todo sobre Adrián Uribe?

Las facetas de Adrián Uribe, mejor conocido como 'El Vítor'

Loading
Cargando galería

Luego de enfrentar severos problemas de salud, Adrián Uribe ha trabajado muy duro para recuperar su figura y al parecer el esfuerzo ha dado resultado, pues recientemente dejó ver esos cuadritos en el abdomen que a más de una fan han cautivado. La fotografía fue tomada en Acapulco, en la habitación del hotel donde se hospedó durante las grabaciones de ‘Nosotros los Guapos’. En la imagen luce un pantalón blanco, sandalias negras y una bata con estampado negro y dorado. En su pose de galán, el actor utilizó su sentido del humor al escribir en la descripción de la fotografía:



Existe la posibilidad de que El Vitor se inspirara en el estilo y hasta en las poses del famoso colombiano, ya que encontramos una fotografía donde luce una camisa muy parecida y deja su abdomen al descubierto, ¿crees que quiera imitar a Maluma?


La nueva temporada de Nosotros los Guapos cada vez está más cerca, mientras llega a Galavisión te invitamos a disfrutar las actuaciones de El Vítor todos los martes a partir de las 7PM/6C sólo por Galavisión.


RELACIONADOS:GalavisiónAdrián UribeHumor

Más contenido de tu interés