null: nullpx

Albertano despierta con un beso de lengüita

Ariel Miramontes, mejor conocido como Albertano, comparte la manera tan juguetona en la que lo despiertan.
5 Abr 2019 – 2:57 PM EDT

Ariel Miramontes se ha ganado el corazón del público con sus actuaciones como Albertano, pero en esta ocasión, ha cautivado a sus fans de una manera más íntima al compartir la forma tan peculiar que tiene el nuevo integrante de su familia para despertarlo. ¿Sabes de quién se trata?

Si eres fan de Ariel, te gustará ver cómo se transforma en el galán más cotizado del barrio.


El actor mexicano sorprendió a sus seguidores en Instagram con un video muy mañanero, donde Mushe, el nuevo integrante de la familia, lo despierta con un ataque de besos de lengüita, mientras la luz del sol hace lo suyo para terminar de despertar al comediante quien resiste al ataque entre risas.

Con más de 70 mil reproducciones, Albertano escribió en su publicación: “No sé quién es más insolente, el sol o Mushe, ¿A quién de ustedes lo despertaron con beso de lengüita? ¡Arriba, arriba! Que cada día trae un nuevo afán”, refiriéndose al pequeño peludito.


Actualmente Albertano se prepara para la nueva temporada de Nosotros los Guapos y participa como juez en Pequeños Gigantes.

El estilo seductor de 'El Vitor' y 'Albertano'

Loading
Cargando galería


Diviértete con las ocurrencias de Albertano todos los martes y jueves de carcajada a partir de las 7PM/6C por Galavisión.

RELACIONADOS:GalavisiónAlbertano Santa CruzHumor

Más contenido de tu interés