null: nullpx

Albertano pide ayuda para salvar a su guajolote

Albertano Santa Cruz intentó salvar a su guajolote de una tragedia.
6 Jun 2019 – 02:50 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

En distintas ocasiones Albertano ha mostrado la gran sensibilidad que tiene con los animales y en esta ocasión, dejó ver su preocupación en redes sociales al ver que la vida de su guajolote estaba en peligro.

Gracias a su carisma, sedosa cabellera y sensibilidad, Albertano ha conquistado a hermosas mujeres...

Loading
Cargando galería

Fue en su cuenta de Instagram que Ariel Miramontes, publicó un divertido, pero también estresante video, donde intenta persuadir a su guajolote, para que se baje de unos cables de luz y evitar que sea electrocutado. Aunque en el video no sale a cámara, si podemos escuchar la voz de Albertano, la cual hizo reír a sus seguidores en medio de la preocupación por su guajolote, que en realidad era un hermoso pavo real blanco.

“Bájate de ahí, iralo, te vas a caer, te vaya a dar un toque”, con un tono de desesperación y alerta a lo que podría suceder, continuó “Vishnu, íralo, te hablo. Bájate de ‘ay’, donde te des un toque vas a ver eh, te vas a rostizar”.


Con más de 200 mil reproducciones, algunos de sus seguidores se burlaron de la situación por la que estaba pasando, mientras otros aplaudieron su gran personalidad: “Ay, enserio amo el personaje de Albertano, su forma de hablar a mí me enamora, es bien quién sabe cómo”, “Ya bájalo Albertano, sino va a quedar como pollo rostizado”, y “Jajaja me encanta como hablas”, fueron algunos de los comentarios que recibió.


¡Diviértete con las ocurrencias de Albertano todos los martes y jueves de carcajada a partir de las 7PM/6C por Galavisión!


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Albertano Santa Cruz

Más contenido de tu interés