null: nullpx

Chef Yisus repite como el mejor de la noche y Mariajosé Alvarado es la primera eliminada de Mira Quién Baila 2021

La competencia de Mira Quién Baila 2021 inició, pues los jueces decidieron que Mariajosé Alvarado fuera la primera en decir adiós, mientras que el Chef Yisus volvió a ser el participante más destacado de la noche. No te pierdas cada gala los domingos a las 8P/7C por Univision.
22 Mar 2021 – 12:48 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...
Cargando Playlist...

La segunda gala de Mira Quién Baila Univision All Stars impresionó por su versatilidad de ritmos con las ocho coreografías de una primera ronda y dos bailes más que definieron al primer eliminado de esta novena temporada. Mariajosé Alvarado dijo adiós la competencia, mientras el Chef Yisus sorprendió al ser nombrado, por segunda ocasión consecutiva, el mejor de la noche.

Luego de un gran número de apertura en el que las celebridades literalmente brillaron con sus atuendos dorados, nuestros conductores Chiquinquirá Delgado y Borja Voces dieron la bienvenida a esta gran emisión y presentaron a nuestros jueces de lujo Dayanara Torres, Casper Smart y Paty Manterola, quienes a partir de esta segunda gala decidirán quién se va y quién se queda en la competencia.

La primera celebridad en la pista fue Roberto Hernández, del equipo Enamorándonos, quien a ritmo de samba y el tema 'Hawái' de Maluma hizo una buena presentación; sin embargo, los jueces destacaron su nerviosismo al salir a bailar y le dieron recomendaciones importantes para próximas coreografías.

Cargando Video...
Roberto Hernández abrió la segunda gala de Mira Quién Baila con una samba y los jueces le piden más soltura


Posteriormente tocó el turno a Mariajosé Alvarado, también del equipo Enamorándonos, y lo hizo con un vals muy romántico y al mismo tiempo apasionado. Borja Voces le comentó a la competidora, quien recientemente contrajo matrimonio, que su coreografía podría poner celoso a su esposo, pero ella se encargó de asegurar que todo está en orden en casa. Los jueces fueron implacables con la competidora al hablarle de la rigidez de su expresión facial y algunos movimientos.

Cargando Video...
Mariajosé Alvarado ejecuta un vals lleno de romanticismo digno de despertar los celos de su esposo

Víctor González fue el tercero en salir a la pista con un baile de salsa que convenció a Dayanara Torres y a Paty Manterola, mientras que Casper le exigió más en esta competencia. El representante del equipo Quererlo Todo también mostró su amuleto de la suerte, y vaya sorpresa se llevaron muchos al ver de quien se trataba.

Cargando Video...
Con su amuleto de la suerte y sus mejores pasos de salsa, así vimos a Víctor González en la segunda gala

El ritmo jive se hizo presente en esta segunda gala de Mira Quién Baila Univision All Stars con Lindsay Casinelli, del equipo República Deportiva, quien nos transportó a nuestras épocas de la escuela con un tema de Britney Spears. De acuerdo con los jueces, a Lindsay no le hizo falta energía en la pista, pero le señalaron los puntos en los que debe de mejorar en sus próximos bailes.

Cargando Video...
Lindsay Casinelli cumple con la energía requerida en su baile de jive y los jueces le señalan puntos a mejorar

En una faceta completamente irreconocible vimos a Tony Dandrades, del equipo Primer Impacto, al bailar el género urbano. Los jueces quedaron muy conformes con su desempeño y coincidieron en señalar que es todo un “showman” en el escenario, gracias a la gran capacidad que tiene para entretener.

Cargando Video...
“Eres un showman”: Tony Dandrades sorprende a los jueces tras su coreografía de género urbano


Por cierto que Tony Dandrades recibió un mensaje de Jomari Goyso, conductor de Sal y Pimienta, pues al final de la primera gala, el dominicano señaló que las críticas del español no eran válidas porque no sabía bailar y en este show Jomari retó a un duelo de baile a Tony, el cual veremos en la tercera emisión de Mira Quién Baila.

Cargando Video...
“No me intimida”: la respuesta de Tony Dandrades al ser retado a duelo de baile por Jomari Goyso

Otra que sorprendió con su baile y energía fue Aleyda Ortiz, quien esta emisión preparó una coreografía de jazz que fue muy aplaudida por sus jueces. La puertorriqueña representante del equipo Nuestra Belleza Latina, bailó con el tema ‘Physical’ de Dua Lipa y el juez Casper Smart destacó que su número había sido uno de los más difíciles de la noche.

Cargando Video...
¡A un lado Dua Lipa! Aleyda Ortiz se adueña de la pista con un increíble jazz con el tema ‘Physical’

El coqueteo que vimos en la primera gala entre La Bronca y Casper Smart continuó esta segunda noche. La locutora de Uforia Radio bailó bachata y tal parece que subió los ánimos de nuestro juez, pues después de reconocer la sensualidad en el baile de nuestra participante, se autonombró ‘El Bronco’ y todos fuimos testigos del beso a la distancia que La Bronca le envió.

Cargando Video...
Tras la sensual bachata de La Bronca, y un beso a distancia, Casper Smart se autonombra ‘El Bronco’

El cierre de la primera ronda estuvo a cargo del Chef Yisus quien con un merengue se robó el corazón de los jueces, pues reconocieron su energía y entrega en la coreografía y solo tuvieron buenos comentarios para él representante de Despierta América.

Cargando Video...
Chef Yisus se gana el corazón de los jueces por su energía, pasión y seguridad al bailar merengue

Luego de ver los ocho bailes, los jueces, quienes esta temporada tienen un papel fundamental, tuvieron que decidir quién era el o la mejor participante de la noche, además de nombrar a las celebridades que estarían en riesgo de eliminación y aquellos que obtendrían su pase directo a la siguiente gala.

El mejor de la noche fue, por segunda ocasión, el Chef Yisus, mientras que Aleyda Ortiz, Tony Dandrades, La Bronca y Lindsay Casinelli obtuvieron su pase directo a la tercera gala. Desgraciadamente Roberto Hernández, Víctor González y Mariajosé Alvarado no correrían con la misma suerte, ya que los tres fueron enviados a zona de riesgo de eliminación.

Cargando Video...
Chef Yisus vuelve a ser el mejor de la noche de Mira Quién Baila 2021 y los jueces salvan a 4 de sus compañeros

Las celebridades que fueron salvadas tuvieron la oportunidad de hacer lo mismo con uno de sus tres compañeros en riesgo de eliminación, para que solo dos se enfrentaran a un último duelo de baile de donde se definiría al que diría adiós a la competencia. Roberto Hernández logró fue rescatado y Mariajosé y Víctor tuvieron que bailar de nuevo.

Cargando Video...
A ritmo de disco y rumba, así fue el duelo de eliminación entre Mariajosé Alvarado y Víctor González


La representante de Enamorándonos salió a la pista con una coreografía disco y el actor de Quererlo Todo con una rumba, después de ese baile fue que los jueces decidieron que Mariajosé Alvarado era quien tenía que dejar la competencia y se convirtió en la primera eliminada de la novena temporada de Mira Quién Baila Univision All Stars, mientras que la fundación que representó, CARECEN-LA, se hizo acreedora a un cheque por 5,000 dólares.

No te pierdas la tercera gala de Mira Quién Baila el próximo domingo, donde veremos qué sucede con el duelo entre Tony Dandrades y Jomari Goyso, y conoceremos el nombre del segundo eliminado de la competencia. Te esperamos en punto de las 8P/7C por Univision.


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés