MQB Throwback

Otro que se enamoró de la bailarina: el romance que Mane de la Parra quiere mantener secreto

Se conocieron hace cinco años y hasta trabajaron juntos en una telenovela. Así ha sido la historia de Mane de la Parra y su bailarina.
29 Jun 2018 – 5:38 AM EDT

Fue hace poco menos de cinco años que el actor y cantante Mane de la Parra conoció por primera vez a la que sería su compañera de baile en la competencia. Mane apareció desde la primera gala, el 15 de septiembre de 2013, con María Pía Sanz, una bailarina argentina con la que llevó a cabo un tango y un chachachá. La química entre ellos era tan fuerte, que casi cierran uno de sus bailes con un beso.

A pesar del desempeño que tuvieron en el primer programa, el coreógrafo Aníbal Marrero tomó la decisión de darle una nueva compañera de baile a Mane de la Parra, esperando que de esa forma el actor pudiera recuperar la concentración. Pasaron tres semanas para que la pareja se reencontrara en los ensayos.

De no creerse: estos famosos se han enamorado en la pista de Mira Quien Baila

Loading
Cargando galería


“Me toca bailar con Pía, cosa que me da muchísimo gusto. Me parece una persona increíble, una mujer sensible, guapa, talentosa y me da mucho gusto conocerla”, dijo de la Parra en las grabaciones de los ensayos de la cuarta gala, destapando aún más los rumores sobre un posible romance entre los dos: “Estoy soltero y busco novia. Me gustaría conocerla a ella y estoy abierto a todo”.

Esa noche, luego de dar una demostración de mambo al ritmo de ‘Bésame mucho’, la pareja se dio un beso en los labios a pedido del público que se encontraba presente. “Si doy besos en las novelas, y tengo a esta belleza a un lado, por qué no”, fue la justificación que dio Mane frente al romántico momento.

El actor lanzó una amenaza que cumplió durante los cuatro años siguientes: “Si surge algo, que no es la idea, no se van a enterar”. Mane bailó cuatro veces más con Pía antes de concluir la temporada, pero no perdieron el contacto.

La bailarina se mudó a México

En los primeros meses del 2014, Pía Sanz decidió viajar a México para participar en la tercera temporada del programa ‘Bailando por un sueño’, como asistente de coreógrafos y bailarina. Ahí se reencontró con Mane de la Parra durante una participación especial del actor dentro del show, pero ya se dejaban ver juntos fuera de los foros de televisión.

La revista ‘¡Hola!’ publicó a finales de ese año una serie de imágenes donde se les podía ver tomados de la mano. En diciembre, la pareja viajó a Nueva York para las festividades de Año Nuevo, antes de que Pía encaminara sus esfuerzos a consolidar su carrera como actriz.

María Pía concluyó sus estudios en el Centro de Educación Artística de Televisa, lo que le permitió tener participaciones en el programa ‘La Rosa de Guadalupe’, así como las telenovelas ‘La doble vida de Estela Carrillo’ y ‘El vuelo de la victoria’, donde comparte créditos con Mane.

Tanto Mane como María Pía han sido cuidadosos al momento de exponer públicamente los ratos que pasan juntos, pero no dejan de estar juntos en fechas importantes. En julio de 2017, ambos acudieron al festejo por el cumpleaños de Paulina Goto. Un mes antes viajaron a Hidalgo para celebrar un año más de vida de la actriz Victoria Ruffo.

Mane de la Parra y María Pía Sanz llegaron juntos a la entrega de Premios Luminus 2017, en abril de 2017. También acudieron a una función de lucha libre , días después de que la actriz acompañó a Mane en una presentación que tuvo en el Lunario del Auditorio Nacional, como invitado especial del dúo Madison.

Fiel a la promesa que hizo hace cuatro años en Mira Quién Baila, el actor reiteró hace unas semanas en Despierta América su postura: “Soy de las personas que, por nunca haber abierto ese espacio, tengo la libertad de caminar por las calles sin que nadie me moleste, sin tener que dar explicaciones de con quién ando, y lo que habla por mí es mi trabajo”.

Hasta la fecha siguen sin reconocer ni hablar de la relación que tienen.

CONTENIDO RELACIONADO


Más contenido de tu interés