publicidad
Marlene Favela fue la primera eliminada del quinta gala de Mira Qui&eacu...
Salió de la competencia pero no la olvidamos: así fue el último baile de Marlene Favela
La actriz se despidió de Mira Quién Baila al ser eliminada de la competencia, pero minutos antes se presentó por última vez en la pista, mientras Pablo Montero cantaba el tema de la telenovela que protagonizó en el 2002: ‘Gata Salvaje’.
Marlene Favela
Así fue la despedida de soltera de Marlene Favela
La actriz -que se convirtió en la primera expulsada de Mira Quién Baila- compartió una pequeña cena de despedida de su soltería con sus amigos en Miami. Marlene dentro de poco se casará con su prometido, el empresario australiano George Seely.
preview 1:27
Exclusiva: Jomari Goyso le dio consejos a Marlene Favela para su matrimonio
El español tiene una relación de amistad muy bonita con la actriz mexicana, y por eso le dio uno que otro consejo muy valioso para su el gran día de su boda.
Marlene y Chikybombom
Marlene Favela perdió la competencia pero salió ganando: te decimos qué
La actriz mexicana fue la primera participante en salir de Mira Quién Baila y aunque no logró alzarse con el gran premio para su fundación, su paso por el concurso no fue en vano, ya que las conexiones que hizo durante el show las usará para su gran boda.
preview 3:43
Marlene Favela nos contó cuándo y dónde se casa con su prometido
La bella actriz y concursante de Mira Quién Baila fue la primera eliminada del show y se despidió con su frente en alto, además está muy feliz por regresar a los brazos de su futuro esposo.
Marlene Favela
Marlene Favela llegó eliminada de Mira Quién Baila, pero feliz y enamorada
La primer eliminada de Mira Quién Baila llegó a Despierta América muy bien custodiada por su galán. Además, le dimos la bienvenida a Johnny Lozada y Aldrin Coto que nos acompañarán toda la semana.
preview 2:23
Marlene Favela le manda este mensaje a Chikybombom después de ser eliminada de Mira Quién Baila
Después de ser la primera eliminada de la competencia, Marlene Favela se expresa así de Chikybombom 'La Pantera', quién se quedó en Mira Quién Baila gracias al voto del público.
preview 3:49
A Marlene Favela no le entristece dejar Mira Quién Baila porque se va directo al altar
La primera eliminada de la quinta temporada de Mira Quién Baila es la actriz Marlene Favela, a quién la eliminación no la entristece en lo absoluto porque en unas semanas caminará al altar con su prometido George Seeley.
Poll MQB Show 8 OCT
¿Cuál performance te gustó más? VOTA YA
Una cuarta gala que estuvo candente. Dimes y diretes entre Johnny y Franco y tuvimos la primera eliminada de la noche: Marlene Favela.
Crónica MQB 8 OCT
Marlene Favela es la primera eliminada, hubo pleito entre Johnny y Franco, y noche de 'exes' en la cuarta gala de Mira Quién Baila
La Gata Salvaje le dijo adiós a la competencia, Pablo y Franco son los nuevos amenazados para abandonar la competencia y los jueces fueron criticados.
Marlene baile despedida
La 'Gata Salvaje' arañó por última vez la pista de Mira Quién Baila
La concursante fue la primera eliminada del show de baile, al recibir la menor cantidad de votos del público.
preview 0:29
Con tierno beso: Marlene Favela presentó a su prometido en la pista de Mira Quién Baila
'La gata salvaje' nos presentó a al gato que la enamora y es que cómo no hacerlo si ya suenan a la vuelta de la esquina las campañas de boda.
preview 2:01
El momento en que una estrella de redes sociales brilló más que la protagonista de novela
Tras la votación del público, Marlene Favela es la primera participante que se despide de Mira Quién Baila y Chikybombon seguirá poniendo su sabrosura sobre la pista de baile.
preview 3:33
Sensual y junto a Pablo Montero: así revivió la 'Gata salvaje' a 15 años del final de la novela
¡Recordar es vivir! Gracias a Marlene Favela retrocedimos hasta el año 2002, donde la exitosa telenovela se robó el corazón de miles de televidentes.
ChikyBombom y Marlene Favela
ChikyBombom vs. Marlene Favela: los últimos bailes antes de la sentencia
Las participantes de Mira Quién Baila fueron las primeras sentenciadas de la competencia, luego de dar un gran espectáculo.