null: nullpx

Cómo hizo Laura Bozzo para que Cristian Zuárez no le fuera infiel durante Mira Quién Baila

El argentino aseguraba que si le fallaba a la conductora 24 años mayor, enfrentaría repercusiones. Y al final, su fidelidad fue recompensada pues, aunque hoy día Laura no lo recuerda, en aquél entonces ella terminó pidiéndole matrimonio.
21 Ago 2017 – 6:25 PM EDT

El año pasado el productor y cantante argentino Cristian Zuárez celebró su cumpleaños en Miami, Florida, alejado de la conductora peruana Laura Bozzo, quien fue su compañera sentimental. Un romance que duró 17 años, hasta que reventó el escándalo por unas fotos que lo mostraban paseando por Miami, Florida, de la mano de "una amiga".

Al parecer Cristian no temió a las constantes amenazas a su 'virilidad' que le hacía Bozzo. Él mismo las contó en septiembre de 2011, cuando formó parte de la segunda temporada de 'Mira Quién Baila': seis años antes del truene, el argentino había confesado cómo prevenía la conductora que él le fuera infiel: "Si haces esto, te la corto, si haces esto otro también".

Y es que como parte de la competencia Cristian estaría rodeado de mujeres bellas.


Cristian Zuárez extrañó tanto a Laura Bozzo cuando estuvo en Mira Quién Baila, que hasta lloró por ella

Loading
Cargando galería

Sin embargo, el joven argentino había llegado a 'Mira Quién Baila' decidido a darse a conocer por sus talentos y no por ser la sombra de la popular conductora televisiva, 24 años mayor que él. "Estamos rodeados de mujeres bellas, pero soy como un caballo, con dos viseras así, tipo caballo de carrera, y para adelante, no miro a los costados".

No falló, pues durante su tiempo en el programa sus escándalos no estuvieron relacionados con las bailarinas. Las tres grandes controversias de Cristian Zuárez fueron con Alejandro Chabán, con quien tuvo roces; José Manuel Figueroa, al que llamó 'Doña Rosa'; y la producción, pues alegó que había suspendido un baile porque su pareja había sufrido un problema con el vestuario, lo que fue puesto en entredicho.


El día que el ex de Laura Bozzo hizo volar la ropa interior de su compañera de baile

Loading
Cargando galería

Poco antes de su salida del programa, ya el juez Horacio Villalobos le había advertido que se alejara del drama y la controversia. "Busca que el show sea en la pista y que el reality no se convierta en tu peor enemigo. ¡Basta de drama! ".

Y a juzgar por la reacción del público, la audiencia también se cansó. En la séptima gala, Cristian Zuárez no recibió el apoyo de la audiencia, que prefirió salvar con sus votos a Prisila Angel. El productor salió con 5,000 dólares para la fundación La Ventana de los Cielos, que promueve el desarrollo de los niños y adolescentes con discapacidades físicas o mentales.

Cristian también ganó la propuesta de matrimonio por parte de Laura, quien en entrevista con Orlando Segura declaró: "Siete veces me pidió matrimonio y yo, alargando y alargando. Después de esta experiencia de Mira Quién Baila, de este tiempo que hemos estado separados y de todo lo que ha pasado, ya dije 'ya no'. Zuárez, el próximo año, (hay) boda, de todas maneras, en Acapulco. Ya no quiero que digan 'el novio de la señorita Laura', (quiero) que digan 'el marido'".

Esa boda, nunca se concretó. Tras el programa, Laura Bozzo y Cristian Zuárez continuaron trabajando juntos y no fue hasta la primera semana de julio, este año, que trascendió lo que él ha llamado "un distanciamiento...por una supuesta infidelidad de él, que siempre negó.


Lo que es un hecho es que Laura no cumplió sus amenazas, se reunieron en Perú para aclarar los puntos y saber realmente lo que había pasado. Y si bien ambos están firmes en la decisión de no reanudar una relación sentimental, los dos aseguran ser buenos amigos y estar solteros hasta el momento.

Mira también:

Más contenido de tu interés