null: nullpx

Lorena y Roberto fueron expulsados de 'Inseparables', esto fue lo que pasó

La pareja fue señalada por haber reaccionado de manera violenta contra una persona de la producción y de no seguir las reglas de la competencia.
9 Jul 2019 – 12:36 AM EDT


Lorena y Roberto fueron expulsados de la casa de ‘Inseparables’ por faltas al reglamento, de las cuales la más grave fue una agresión contra uno de los camarógrafos, por lo que la producción tomó la decisión de retirarlos del programa.

Todo comenzó la noche de eliminación en la que salieron Karime y ‘Travieso’. La pareja, como ha sucedido en ocasiones anteriores, se encargó de distribuir las habitaciones de la casa y al llegar a la cabaña del amor, se la dieron nuevamente a Lorena y Roberto, bajo el argumento de que ellos habían comentado que disfrutaban su privacidad.

Desde ese momento Herrera hizo notable su molestia y antes de entrar por tercera vez a la cabaña comentó: “No me parece justo la idea de que por tercera vez me toque estar en la cabaña, lo justo sería que le tocara a todos disfrutarla”, dijo.

En su enojo, la pareja rompió la regla de permanecer en la habitación asignada y tomaron una de las habitaciones clausuradas para pasar la noche. Todo quedó grabado.

A la mañana siguiente argumentaron su incomodidad con el resto de los integrantes de la casa, por lo que se mostraron empáticos con ellos. Incluso Lorena comentó una estrategia para la distribución de las habitaciones.

El día de competencia transcurrió de manera normal, pero al regresar a la casa, Lorena intentó entrar al cuarto que habían irrumpido la noche anterior y estaba cerrado por lo que no pudo entrar al baño. El camarógrafo no dejó de seguir cada paso de su enojo.

Lorena siguió hablando con Ingrid, Mauricio y Roberto de su molestia y no dejaban de grabarla, por lo que la también cantante reaccionó: “Vas a seguirme para grabar el coraje que voy a hacer. ¡ No me grabes, te estoy diciendo que no me grabes!”, el hombre de la cámara no dejó de grabar.

Roberto por su parte, entre risas se refirió a la producción retándolos: “¿A ver grábala?”. Acto seguido el camarógrafo se va tras Lorena, por lo que ella se regresa y le dice por última vez, mientras le da un golpe a la cámara: “Te dije que no me grabes”.

La también cantante habló con Roberto y le dijo muy enojada: “Ya me chuté dos semanas en una cabaña sin un baño, sin nada. Qué se creen que somos ¿'homeless'?”, indicó.

Por la noche, los compañeros ya habían sido avisados de lo sucedido, por lo que la pareja decidió hablar con todos para exponerles su versión del tema. Al llegar Diego de Erice, todos vieron la grabación en al que quedó captada la agresión señalada y de ahí se les informó que debían abandonar la casa.

“La gravedad de si está lastimado y si puede seguir trabajando o no, no es el tema a discutir sino el tema de la agresión”, dijo Diego mientras les informaba que esta había sido la tercera falta que cometían dentro de la competencia. También se consideró el hecho de haber infringido la regla de permanecer en la habitación asignada y por último se señaló la ocasión en que Roberto le dijo a Lorena cuánto había apostado, antes de iniciar la competencia de las llaves en las alturas.

Diego les comunicó que por indicación de la producción tenían 10 minutos para salir de la casa, por lo que Lorena reaccionó: “No mi rey , tampoco tanto, me voy a tomar el tiempo que yo quiera. Nomás eso me faltaba”, sentenció antes de abandonar ‘Inseparables’.

Hace una semana la pareja estuvo a punto de salir, pero sus compañeros los salvaron debido a la empatía que han generado dentro de la casa. En aquella ocasión Lorena y Roberto abrieron su corazón para expresar el cariño que tenían por todos.

“Siempre he pensado que la convivencia entre tantas mujeres y sobretodo as que estamos en el medio, aquí en ningún momento he sentido algo así. Gracias a todas las mujeres por su ánimo y por que veo que todas las chicas son ¡wow!”, dijo la actriz.

Por su parte, compañeros como Paco de María ya los considera más que amigos: “Lorena eres de esas personas que calla a todos aquellos que llegamos a juzgar cualquier cosa, de una manera tan natural. Roberto te considero mucho más que un amigo, no sé si por ser norteño o por algo”, dijo Paco de María.

Lorena por su parte hizo grandes amigas con las lecciones de cómo ser una Diva, en las que se sumaron Haydeé, Ingrid y Wendy, mientras Roberto siempre se mostró alegre y solidario con todos.


Ellos dos son una pareja sólida, que se conoce al grado de entender cada una de sus emociones. Llevan 15 años juntos y en ese tiempo han cosechado una relación que se basa principalmente en la admiración y amor que tienen uno, por el otro y la forma en que remontan las adversidades, porque eso es lo que los convierte en una pareja 'Inseparable'.

Así empezó el amor de Lorena Herrera y Roberto Assad, descúbrelo

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:UnimasLorena HerreraDiego De EriceAmor

Más contenido de tu interés