null: nullpx

Esta noche Inseparables llega a su final: recuerda los momentos más polémicos y dramáticos

Tras intensas semanas de competencia donde el amor fue llevado al límite, las parejas están listas para enfrentarse en los últimos retos que exigirán lo mejor de ellas. No te pierdas el gran final de Inseparables este jueves 15 de agosto a las 7PM/ 6 por UniMás.
15 Ago 2019 – 11:53 PM EDT

Mientras llega el gran desafío final donde Pía y Efraín, Hayde´´e y Adolfo, y Jessica y Adrián lucharán por el título de Inseparables, te invitamos a recordar las situaciones que marcaron el show y que encendieron los ánimos dentro de la casa. Vive el gran desenlace del este jueves 15 de agosto a las 7PM/ 6C por UniMás.

El inolvidable paso de Lorena Herrera


La actriz llegó a la competencia acompañada de su esposo Roberto Assad con el sueño de llevarse el título. Sin embargo, desde el inicio tuvo complicaciones, pues no quedó muy conforme ante la distribución de las habitaciones donde las 12 parejas descansarían. Al saber que le había tocado la menos cómoda, no se guardó su desacuerdo.

Las semanas pasaron, pero tanto ella como su esposo seguían inconformes con la reorganización de las habitaciones, así que decidieron quebrantar el reglamento de Inseparables sin sospechar que una cámara dejaría la evidencia. La actriz se molestó al tener que seguir las reglas de la competencia y no soportó ser grabada en medio de su enojo. Ante la incomodidad, la participante explotó y terminó por golpear a un camarógrafo.

Luego de romper las reglas y tras la agresión, Lorena Herrera y Roberto escucharon la determinación de la producción en la voz de Diego de Erice, quien les informó que estaban expulsados.

Lalo y Blanca: los enemigos número uno


A casi una semana de convivencia, la armonía entre los participantes comenzó a tambalearse, pues Lalo Manzano provocó que uno de sus rivales lo considerara un hipócrita. Sí, estamos hablando de Adolfo, quien aseguró que todos debían tener cuidado con él. Retos más tarde, el comediante fue acusado de hacer trampa junto a su esposa Blanca. Ellos no se quedaron callados y se defendieron con uñas y dientes.

Una mañana el actor y su esposa descubrieron que alguien había pintado la fotografía que adornaba la puerta de su casa. Ante la broma, Lalo Manzano no pudo evitar su molestia y explotó frente a las cámaras.

Tras varias semanas donde se convirtieron en los enemigos principales de las demás parejas, no pudieron eludir los planes de sus rivales y fueron nominados. Al estar frente a Karime y 'El Travieso', no consiguieron ni un voto para su causa y se convirtieron en la nueva pareja eliminada.

El accidente de Wendy


En medio de un desafío que daría un boleto directo a la final, la actriz puso toda su energía al saltar de una plataforma. Lamentablemente, cayó fuera de una colchoneta y de inmediato los paramédicos corrieron a auxiliarla.

Varias horas de incertidumbre pasaron, pero la actriz regresó a la casa para platicarles a sus compañeros los detalles sobre su lesión. A pesar de su fortaleza, Wendy no pudo contener sus ganas de llorar.

La petición de matrimonio


A pesar del entusiasmo con el que llegaron a la competencia, Cristian Zuárez y Adriana Amiel no lograron las victorias necesarias para garantizar su permanencia. Tras estar nominados, tampoco consiguieron ganarse el voto de salvación de sus compañeros.

Antes de marcharse, el argentino sorprendió a todos al sacar un anillo de compromiso y pedirle a su compañera que se casará con él.

La alegría de Ana y Jorge


La famosa LipstickFables y su esposo se ganaron el corazón de sus rivales y del público con su singular alegría. La simpática pareja llegó al show con toda su energía y con el deseo de ganar el reality. Sin embargo, tuvieron varios tropiezos durante las pruebas, pero eso no evitó que irradiaran felicidad.

Tras pocas semanas compitiendo, el matrimonio fue eliminado, pero en todo momento su paso por la casa fue recordado con regocijo.

La boda en peligro


Una escena de celos casi termina con la relación de Perla y Jesús. El integrante del Mariachi Gama 1000 explotó al sentir que Perla no le daba su lugar en la casa de, y ante los reclamos ella le regresó el anillo de compromiso y casi empaca sus maletas para irse.

Sin embargo, todo quedó en un mal tendido y lograron reconciliarse para ser una de las parejas más fuertes y favoritas para ganar el reality.

Vive la gran final de Inseparables este jueves 15 de agosto a las 7PM/ 6 por UniMás.

RELACIONADOS:UnimasLorena HerreraDiego De EriceInseparables

Más contenido de tu interés