null: nullpx

Enojos, reclamos y reconciliación: Perla y Gama realmente llevaron su amor al límite en Inseparables

Después de una intensa participación en Inseparables, la pareja se despidió orgullosa de su actuación. Tanto Perla y Gama vivieron desencuentros que los marcaron y que lograron solucionar gracias a su cariño.
15 Ago 2019 – 9:20 PM EDT

La pareja vivió intensas semanas de competencia donde su amor realmente fue llevado al límite. A pesar de sus estrategias y de su energía, no lograron su pase al gran desafío final de Inseparables y se despidieron de la competencia.

Recuerda los intensos momentos que vivieron juntos dentro del show y vive la gran final este jueves 15 de agosto a las 7PM/ 6C por UniMás.

Desde las primeras pruebas, Perla y Jesús demostraron su buena comunicación y que eran una de las parejas más fuertes y favoritas para llevarse el gran premio que estaba en juego. Mientras él se convirtió en el hombre más fuerte, ella sorprendió a todos con su destreza y valentía.


Sin embargo, la intensidad de los desafíos y la convivencia con otras personas los llenaron de presión. Durante las primeras semanas, tuvieron un desencuentro causados por los celos, pues Jesús se molestó al sentir que Perla no le daba su lugar en la casa, y ante los reclamos ella le regresó el anillo de compromiso y casi empaca sus maletas para irse.

Otro momento de tensión que vivieron fue cuando ambos debían elegir los defectos que cada uno de ellos escogieron en secreto. Los participantes quedaron desconcertados, pues no lograron acertar como esperaban y terminaron la prueba sintiendo que no se conocían mutuamente.

También causó revuelo el día en que a pesar de que él y su pareja ganaron una prueba donde debía soportar el dolor que las mujeres viven en un parto, Jesús quedó insatisfecho con el dinero ganado. Así que a solas le reclamó a Perla por haber realizado una apuesta muy baja.


El último desencuentro que tuvieron fue cuando las verdades fueron puestas a prueba, ella supo gracias a un polígrafo que Gama llegó a dudar en proponerle matrimonio. Ante el resultado, Jesús se quedó sumamente serio y le reprochó por haber continuado con la dinámica, pues él hubiera preferido quedarse sin dinero que ser expuesto.

Para su mala suerte, su actuación en la última etapa no fue como ellos esperaban y no consiguieron el dinero necesario para conseguir el boleto al gran desafío final. Así, se despidieron felices por la oportunidad de vivir el amor de otra manera y por haber aprendido más uno del otro.

Sigue la gran final de Inseparables este jueves 15 de agosto a las 7PM/ 6C por UniMás.

RELACIONADOS:UniMásInseparablesVideo Genre - Reality Show

Más contenido de tu interés