null: nullpx

Estas son las cuatro parejas que llegaron a la etapa final de Inseparables

La intensidad, el drama y el nerviosismo se apoderarán de Inseparables, pues ya están listos los equipos que disputarán el último ciclo de la competencia con el sueño de convertirse en los grandes ganadores. Recuerda por todo lo que han pasado y no les pierdas la pista.
8 Ago 2019 – 11:57 PM EDT

Después de varias semanas de intensa competencia, Inseparables ya tiene a las cuatro parejas que competirán en el ciclo final del show. Tras la salida de Wendy y Paco de María, los equipos enfrentarán pruebas que los llevarán al límite.

Sigue la recta final de lunes a viernes a las 7PM/ 6C por UniMás y revive los capítulos una y otra vez.

Ellas son las 4 parejas finalistas

Jessica y Adrián


A pesar de todos los obstáculos que enfrentaron donde las alturas se convirtieron en la peor pesadilla de la actriz, Jessica y Adrián fueron los primeros en asegurar su pase a la final luego de que él lograra contralar su frecuencia cardiaca en medio de varios distractores auditivos. Así, ellos dejaron atrás los problemas que atravesaron para concentrarse en conseguir el triunfo.


Haydeé y Adolfo


Además de compartir su gran sueño de convertirse en padres y la tristeza por sus embarazos fallidos, la pareja demostró conocerse de pies a cabeza. En el último ciclo un error los llevó a quedarse sin dinero, pero lograron reponerse y convertirse en la segunda pareja que competirá por el título de Inseparables.


Pía y Efraín


A lo largo de la competencia el matrimonio demostró el gran equipo que forman, pues desde el inicio estuvieron entre los primeros lugares. Juntos obtuvieron triunfos que difícilmente otros lograron. Además, la confianza que se tenían los llevó a realizar las apuestas más atrevidas del show. Después de estar a un paso de la nominación, ganaron el tercer boleto a la final en la misma prueba en que Wendy Braga salió lesionada.


Perla y Gama


Esta joven pareja de novios realmente puso su amor a prueba, pues en diversas ocasiones su relación estuvo en peligro. La tensión de la competencia la llevó a ella a regresarle el anillo de compromiso, pero todo quedó en un malentendido que lograron sanar. En el último ciclo enfrentaron su primera nominación frente a Wendy y Paco de María, pero consiguieron los puntos necesarios para salvarse y llevarse el último boleto a la final del show.

Son cuatro parejas, pero solo habrá una ganadora. A partir de ahora los participantes no se guardarán nada y lo darán todo en cada desafío para llevarse el título de Inseparables. ¿Quiénes son tus favoritos para ganar? No les pierdas la pista por UniMás.


RELACIONADOS:UnimasInseparables

Más contenido de tu interés