null: nullpx

Defensa de Julián Gil busca reducir al 4% el monto para la pensión para su hijo Matías

El abogado del actor, Rodrigo Carmona, se presentó en el juzgado para pedir que su cliente pague menos un monto menor al solicitado por los representantes legales de Marjorie de Sousa.
10 Ago 2017 – 5:42 PM EDT

Meses después de que los actores Marjorie de Sousa y Julián Gil terminaran su relación, el proceso legal para definir las condiciones de custodia y manutención de su hijo Matías Gregorio sigue su rumbo en los tribunales de lo familar en México.

Este jueves, el abogado del actor Rodrigo Carmona, afirmó al programa ‘Hoy’ que había acudido al juzgado para interponer un recurso que permita r educir, del 20% al 4%, el monto de la pensión provisonal que un juez le había otorgado a Marjorie de Sousa.

Julián Gil, Marjorie de Sousa y otros famosos que han luchado la custodia de sus hijos

Loading
Cargando galería


El pasado 19 de abril un juez determinó que el galán de telenovelas debería pagar a De Sousa el 20% de las ganancias reportadas por sus empleadores y los abogados de la actriz son los responsables de hacer las gestiones para que los pagos se lleven a cabo.

“El ahorita no tiene ninguna obligación de acudir al juzgado a realizar ningún depósito. Ellos [los representantes de Marjorie] son los que tienen que mejorar esa medida” dijo Carmona a las cámaras del matutino.

Ve también:


Más contenido de tu interés