publicidad
Marjorie de Sousa y Julián Gil

Marjorie de Sousa renuncia a trabajar para cuidar a Matías y aún no cobra la pensión de Julián Gil

Marjorie de Sousa renuncia a trabajar para cuidar a Matías y aún no cobra la pensión de Julián Gil

En recientes publicaciones se ha informado que la actriz venezolana está tocando múltiples puertas intentando que la contraten para algún proyecto, aunque esa no es su realidad.

En un minuto: La historia de novela de Julián Gil y Marjorie De Sousa Univision

La actriz venezolana Marjorie de Sousa todavía no ha cobrado un centavo de la pensión provisional que Julián Gil debe pagarle al hijo de ambos, Matías Gregorio, de seis meses de nacido.

Sin embargo, eso no significa que De Sousa ande desesperada por conseguir un trabajo, según han reportado en los pasados días diversos medios, sin corroborar directamente con la actriz.

De acuerdo con su relacionista público, Alberto Gómez, Marjorie de Sousa sí recibió dos ofertas para trabajar en telenovelas, pero las descartó, al igual que había hecho en julio con la obra de teatro 'Blancanieves'.

Matías, el hijo de Julián Gil y Marjorie de Sousa, cumple 5 meses en medio del pleito de sus padres

Las especulaciones sin fundamento sobre la supuesta desesperación de la protagonista de 'Hasta el fin del mundo' comenzaron precisamente el pasado mes, cuando hasta el productor de la obra de teatro tuvo que aclarar en Twitter que la actriz no fue sustituída por problemas, sino porque ella tomó la decisión de así hacerlo.

El portavoz Alberto Gómez recalcó que la venezolana está concentrada en su bienestar y el de su hijo Matías y enfocada en resolver el proceso judicial con el padre del menor, el actor y empresario argentino Julián Gil.

La actriz no quiere comprometerse en proyectos que le requieran mucho tiempo, pues se mantiene al cuidado de su bebé, quien todavía confronta dificultades de salud por el reflujo severo y los espasmos de sollozo, que lo han dejado sin respiración en más de una ocasión.

La próxima audiencia ante un tribunal mexicano para discutir el caso en el que se busca llegar a un acuerdo sobre la manutención y las relaciones paternofiliales será en septiembre y no está confirmado que Julián Gil y Marjorie de Sousa tengan que presentarse o si solo serán representados por sus abogados.

Marjorie de Sousa vuelve a mostrar su rostro en Instagram
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad