null: nullpx

La familia Wong

Cristina, Cristian y Mónica llegan directamente de Sinaloa para ponerle música a todos los platillos que están listos para preparar en el reality show.
5 Jul 2019 – 1:26 PM EDT

Familia de músicos y cantantes a los que les gusta tanto la cocina como la fiesta.

Su himno es 'El Sinaloense', porque les recuerda el estado mexicano del que provienen. Esta familia está integrada por madre, hijo y sobrina. Es Cristina quien ha asumido el papel de líder, por ser la que tiene más experiencia, la más estricta, la que cuida la velocidad y la limpieza.

Aunque fue Mónica quien inscribió a la famiia, los tres se encargarán de ponerle su sazón a todo lo que cocinen. "Somos un equipo muy unido, siempre estamos a lo que dice cada uno, porque cada uno aporta algo", afirmaron.

Sobre el papel que tendrá la música en sus platillos, explicaron: "Nos atrae mucho, nos divierte, nos ayuda en la cocina porque estás en un rollo, cantando, bailando. La música nos ayuda en la cocina a ser más rápidos, activos y felices".

La mamá de Cristian le ha pedido a su hijo que se relacione con una mujer que sepa cocinar porque "la belleza se acaba, pero el hambre no". Él, por su parte, asegura que gracias a sus estudios, a la música (trabaja en una banda) y a su personalidad no está dispuesto a morirse de hambre y si tiene que cocinar, lo hará.

Integrantes:
Cristina (mamá)
Cristian (hijo)
Mónica (sobrina)

Publicidad