null: nullpx

La Familia Vásquez

Directamente de Oaxaca llega esta familia (integrada por madre, hija y yerno) para ponerle mucho sazón a esta competencia.
19 Jul 2019 – 1:27 PM EDT

Representantes de la cocina oaxaqueña. Su gusto por la cocina los ha traído a este reality show para competir con los guisados más representativos de su estado.

La familia Vásquez asegura que cocinar es un momento de reunión y disfrute, además de que es el momento para que Georgi comparta sus secretos y recetas en la cocina. La especialidad de los Vásquez son los estofados con mezcal, el mole colorado y el amarillo, la carne mechada de res, los chiles rellenos; entre otros platillos.

Luli fue la de la idea de inscribir a la familia al programa e invitar a su pareja, Antonio, para que junto con su mamá vivieran esta experiencia.

Luli y Antonio se conocieron hace cuatro años en la Ciudad de México, de donde él es originario. Su amor está inspirado en el mezcal, ya que fue en una degustación de esta bebida donde Cupido los flechó.

Actualmente Antonio ya vive con Luli en Oaxaca, están próximos a casarse y se dedican a atender su negocio de mezcal en Oaxaca.

Integrantes:
María Georgi Vásquez (mamá)
Luli Vásquez (hija)
Antonio Escobedo (yerno)

Publicidad