Inicia la cuenta regresiva para la boda de Tanya Charry con Sebastián Jiménez
Tanya Charry, reportera de El Gordo y La Flaca, se casará la tarde de este sábado 7 de agosto con Sebastián Jiménez en una ceremonia que se realizará en Miami, Florida, con alrededor de 200 invitados y tendrá como padrinos a Gloria Trevi y su esposo Armando Gómez.
Después de dos años de relación, uno de ellos comprometidos, la colombiana llegará al altar con el productor de televisión. La pareja ha elegido la ciudad del sol como escenario para sellar su amor y se espera ver a varios de sus compañeros del show dentro de los invitados a la celebración, entre ellos Lili Estefan y Raúl de Molina, quienes ya han confirmado su asistencia, así como a Karina Banda, entre otras personalidades de Univision.
Rumbo a la gran fiesta
Varios detalles sabemos hasta ahora de la boda, los cuales han sido compartidos por Tanya a lo largo los meses de los preparativos:
- La boda en su totalidad fue organizada por Lourdes Milia, reconocida ‘wedding planner’ con quien la pareja ha trabajado a la distancia en la planeación. La responsable cuenta que la ceremonia tendrá detalles inolvidables, entre ellos las flores de la decoración, orquídeas traídas exclusivamente desde Colombia.
- La ceremonia religiosa tendrá lugar en la iglesia de St. Hugh, la cual fue elegida por la novia y tiene un significado muy especial pues, según cuenta, ella acudía a ese recinto a pedir a Dios que pusiera en su camino a su hombre ideal. La pareja estará acompañada por dos damas de honor, dos 'best man' y seis 'flower girls'.
- Las invitaciones de la boda fueron de un diseño exclusivo y con un fino grabado, tanto que su compañera María Antonieta Collins presumió en un video cada detalle.
- Los responsables de elegir el menú fueron su compañero Raúl de Molina y Zoe, la hija de su prometido. Risotto con queso, ravioles con carne, langosta estilo peruano, empanadas de queso, arepas, entre muchos otros platillos, fueron degustados por ellos dos y, por supuesto, los novios.
- El menú definitivo incluirá para la entrada: roll de vegetales, filete mignon servido sobre una tostada, coctel de camarones, croqueta de risotto, ‘meat balls’ de pollo y langosta. Los platos fuertes serán pescado y carne, el postre será el pastel de los novios, y para entrada la noche se han dispuesto empanadas y arepas. Una verdadera delicia que promete complacer a todos los paladares de los invitados.
Los nervios previos al gran día
Tanya Charry ha tenido unos meses muy intensos entre el trabajo y la planeación de su boda. La periodista confesó que perdió algunas libras, lo que obligó al diseñador del vestido a realizar varios ajustes. La novia ha cuidado mucho su figura, incluso reveló que se ha sometido a algunos masajes y que tiene muchos meses sin probar una gota de alcohol para lucir delgada el día de su boda.
Aunque Tanya se ha probado varios vestidos de novia, de hecho acudió con Daniela di Giacomo a hacerlo, el diseño final es todo un misterio y todo parece indicar que tendrá varios cambios de vestuario a lo largo de la fiesta.
Los nervios se han hecho presentes en la periodista y apenas este lunes 2 de agosto habló sobre lo que ha tenido que hacer para tranquilizarse pues su actividad no ha disminuido, incluso tuvo que realizar un viaje rápido a Barranquilla, Colombia, para ir por su madre y traerla a Estados Unidos. Además, también comentó que todavía no ha elegido el lugar que ocuparán algunos invitados durante la ceremonia y la fiesta, pese a que muchos de ellos le han preguntado con insistencia junto a qué personas los ubicará.
Sin embargo, para Tanya tiene mucho significado ese día porque su mamá, quien padece Alzheimer, podrá estar con ella, según contó a Despierta América: “ Esa ilusión mía de que ella me vea, de que yo la vea, de que tenga ese recuerdo. Dios existe, Dios es grande, y de repente ella pueda, en algún momento, recordar que su hija se casó".
El inicio de esta historia de amor
Tanya Charry y Sebastián Jiménez se hicieron novios el 16 de julio de 2019 y, exactamente un año después, él le entregó el anillo de compromiso en plena transmisión en vivo. A partir de ese momento comenzaron los preparativos de la boda.
Sin embargo, la pareja ya vive como una familia desde marzo del 2020, la pandemia y la distancia, ya que ella vivía en Miami y él en Los Ángeles, California, los llevó a tomar la decisión de vivir juntos y formar una familia a lado de la pequeña Zoe, la hija de 10 años de Sebastián. Desde entonces, los tres se han vuelto inseparables, como ha dicho la propia periodista, Sebastián y Zoe se convirtieron en su familia en Estados Unidos y cada día se les ve muy felices.