Luego de ser el anfitrión de la Noche de Estrellas de Premio Lo Nuestro 2021, Raúl de Molina contó en El Gordo y La Flaca cómo vivió su encuentro cara a cara con Irina Baeva y Gabriel Soto tras más de año y medio del día en que ellos abandonaron las instalaciones de Univision instantes previos de que él saliera ante las cámaras para ser entrevistado.
Así fue el reencuentro cara a cara de Raúl de Molina con Irina Baeva y Gabriel Soto en Premio Lo Nuestro
Fue el 31 de julio de 2019 cuando Gabriel Soto abandonó el estudio de El Gordo y La Flaca momentos antes de salir al aire tras unos comentarios que no le gustaron sobre su relación con Irina Baeva. A más de año y medio, la pareja se reencontró con Raúl de Molina en la alfombra de Premio Lo Nuestro 2021 y el conductor contó cómo vivió el evento.

El Gordo relató que durante la alfombra magenta deseaba platicar con el protagonista de la novela Te Acuerdas de Mí y que aprovechó el momento para sacarse una foto con la pareja. El presentador detalló: "yo le pedí la foto, Irina no quería, pero Gabriel le dijo que lo hiciera".
Además, Raúl aseguró que la actriz rusa portó el atuendo más laureado de la celebración y que deslumbró a su paso por Premio Lo Nuestro. "Creo que era una de las parejas más lindas de la noche. Y yo estoy aquí para decir la verdad, Irina Baeva para mí era la mejor vestida", recalcó.
Durante su paso por la alfombra los actores también compartieron cómo van los planes para su boda y las complicaciones que están encontrando. En entrevista para las cámaras de El Gordo y La Flaca señalaron que les gustaría casarse para finales de año y en compañía de sus familiares, aunque Irina aclaró que la pandemia ha dificultado los viajes de Rusia hacia México.
En medio de la celebración número 33 de Premio Lo Nuestro, los actores presentaron la categoría 'Canción del Año - Regional Mexicano'.
En días pasados, el actor y nuestro conductor ya habían coincidido, pues con motivo del estreno de Te Acuerdas de Mí, sostuvieron una entrevista vía Zoom para hablar de la trama y los personajes.
En esa oportunidad El Gordo tomó el micrófono para hacer los primeros comentarios: "Yo pensé que venía con Irina Baeva, después pensé que el título de la novela tenía que ver con Geraldine Bazán, pero no es así. Lo tenemos con Fátima Molina”.
Ese momento recordó el día en que el histrión y su novia abandonaron las instalaciones de Univision que visitaron para promocionar la obra de teatro 'Cleopatra metió la pata'. Raúl de Molina realizó algunas bromas con el nombre de la puesta en escena: "Irina Baeva metió la pata, mentira, mentira, fue Gabriel el que metió la pata".
Instantes después, el comentario causó la molestia de la actriz rusa y provocó que su novio se fuera del show sin dar la entrevista.