null: nullpx

"¿Te acuerdas de mí Raúl?": Gabriel Soto regresó a El Gordo y La Flaca y volaron las indirectas 😲

El actor y el presentador volvieron a coincidir luego de aquel 31 de julio de 2019, cuando Gabriel Soto dejó el show porque no le gustaron los comentarios que El Gordo y La Flaca hicieron de su relación con Irina Baeva.
8 Feb 2021 – 10:00 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Los seguidores de El Gordo y La Flaca seguramente recuerdan el 31 de julio de 2019, aquel día Gabriel Soto estaba invitado al show, pero se fue antes de entrar al aire porque, al parecer, a Irina Baeva no le gustaron los comentarios que nuestros presentadores hacían de su relación . Pues hoy, después de año y medio, Soto y Raúl se volvieron a ver las caras a través de una entrevista vía Zoom.

Con motivo del estreno de la telenovela Te Acuerdas de Mí, que estrena Univision en horario estelar, Gabriel Soto y Fátima Molina estuvieron enlazados con el show para hablar con los presentadores sobre esta trama, de la cual ellos son protagonistas.

Loading
Cargando galería

El Gordo, fiel a su estilo y humor, no dudó ni un instante en hacer los primeros comentarios: " Yo pensé que venía con Irina Baeva, después pensé que el título de la novela (Te Acuerdas de Mí) tenía que ver con Geraldine Bazán, pero no es así. Lo tenemos con Fátima Molina porque la novela se estrena hoy”.

Sin dar oportunidad a más comentarios, ni de parte de su compañero ni del actor, Lili Estefan tomó la palabra y mandó los micrófonos a la Ciudad de México, donde se encontraban los actores. Gabriel Soto fue el primero en hablar: "Me siento emocionadísimo por el estreno de la telenovela en Univision: " ¿Tú te acuerdas de mí, Raúl?, ¿te acuerdas de mí, Lili?", quiso bromear el exesposo de Geraldine Bazán con El Gordo y La Flaca.

La respuesta de Raúl fue inmediata: “Yo lo que quiero saber es si Fátima se acuerda de ti, porque, ¿ella vio el video?" y un pequeño silencio se hizo presente en el estudio y en el lugar donde los protagonistas de la telenovela se encontraban. El actor no contestó la pregunta de El Gordo y dejó que su compañera lo hiciera en su lugar, provocando que Lili y Raúl voltearan a verse sin explicarse por qué Soto no respondió.

Cargando Video...
Este fue el comentario de El Gordo y La Flaca que no le gustó a Gabriel Soto e Irina Baeva (y se fueron del show)

Este momento de tensión nos hizo recordar lo sucedido cuando el actor abandonó las instalaciones de Univision, justo antes de entrar al show para promocionar la obra 'Cleopatra metió la pata'. Al inicio de la transmisión del programa, El Gordo hizo bromas en torno a la novia del actor, quien lo acompañaba en el estudio en Miami: " Irina Baeva metió la pata, mentira, mentira, fue Gabriel el que metió la pata", dijo Raúl.

De inmediato el comentario llegó a oídos de Gabriel Soto e Irina Baeva, pero fue la actriz rusa la que más molesta estaba con el comentario de nuestro presentador y provocó que su pareja decidiera que lo mejor era abandonar el show sin ser entrevistado.

Cargando Video...
Gabriel Soto se va de El Gordo y La Flaca antes de salir en vivo: Raúl cree que fue porque Irina Baeva no quería

En aquella ocasión, Lili declaró: "Ellos tienen que entender que muchas personas no están felices de la manera en que se anunció esta relación, después de seis meses de decir que no estaban juntos, pero de ahí a irse por cualquier cosa que se dijera aquí. Me hubiera gustado entrevistar a Gabriel no solo por la obra de teatro, sino por su relación, yo creo que mucha gente quisiera saber".

Ningún argumento fue suficiente para que Gabriel Soto y su novia permanecieran en El Gordo y La Flaca, y desde entonces nuestros presentadores no habían coincidido en alguna entrevista con el actor, hasta ahora que toca el turno de promocionar Te Acuerdas de Mí.

Cargando Video...
Lili intentó convencer a Gabriel Soto e Irina Baeva que no se fueran del show: esto piensa La Flaca del episodio

Por cierto, La Flaca preguntó si el título del melodrama es una pregunta o afirmación, a lo que Gabriel aseguró era lo segundo. “Es un título muy padre, muy bonito, que le va muy bien a la historia, una historia poderosa que creo tiene todos los ingredientes para que la gente la pueda disfrutar noche tras noche, basada en una historia de amor entre Vera y Pedro, un amor imposible que por circunstancias de la trama se tienen que separar y tienen que estar luchando contra muchas adversidades”.

Para terminar, Raúl lanzó la siguiente interrogante: "¿Gabriel, de qué se tienen que acordar cada uno de ustedes?, ¿tú de qué te tienes que acordar y Fátima de qué se tiene que acordar?

La respuesta evasiva de Soto fue: “Estamos hablando ahorita como Pedro y Vera, Raúl”, a lo que El Gordo solo se limitó a decir: “Aahh oook”.


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés