Revive algunos de los momentos más divertidos que se vivieron en El Gordo y La Flaca en el 2020
Estos fueron los momentazos que más nos hicieron reír en El Gordo y La Flaca este año y que fueron protagonizados por Raúl de Molina, Lili Estefan, Clarissa Molina, 'Carlitos El Productor', Karina Banda y Jomari Goyso.
El 2020 se acaba y, aunque fue un año retador, la alegría no faltó en
El Gordo y La Flaca y aquí hacemos un recuento de los momentos que nos hicieron reír. Cómo olvidar cuando
Raúl de Molina, confundió sus pastillas de antibiótico y por accidente tomó Viagra. Preocupado, llamó a
Lili Estefan por teléfono, ya que tenía una cena y no sabía cómo salir de casa en ese estado.
El Gordo y La Flaca
PUBLICIDAD
2/16
Fue en febrero que Raúl se alzó con el "Oscarito" de manos de Lili y '
Carlitos El Productor', por su interpretación en 'Fat Joker'. El Gordo brindó unas palabras de agradecimiento inspirado en las de
Joaquin Phoenix en los Premios Oscar, pues no se olvidó de las vacas, pollos, iguanas y hasta el coronavirus.
El Gordo y La Flaca
PUBLICIDAD
3/16
En el mes del amor y la amistad, los tres cupidos Raúl,
Jomari Goyso y 'Carlitos' se dieron a la tarea de flechar en el Día de San Valentín a todas las mujeres que forman parte del show para que no les faltara el amor en todo el año. Y parece que tuvieron éxito con
la boda, compromisos y 'noviazgo' que ocurrieron en El Gordo y La Flaca.
El Gordo y La Flaca
PUBLICIDAD
4/16
Para el recuerdo quedará la grata sorpresa que se llevó nuestro conductor esa tarde. Todas las chicas del programa habían recibido un ramo de flores por el Día del Amor y la Amistad, y faltaba el regalo principal para El Gordo, quien estaba de mal humor. No obstante, cuando recibió el jamón que La Flaca le compró, su cara cambió por completo.
El Gordo y La Flaca
PUBLICIDAD
5/16
Nuestro Gordo no la tuvo fácil durante el año, pues sufrió más de un percance que por fortuna no acabó más que en risas. Como el día en que vio los automóviles de lujo que posee
Anuel y decidió subirse a un pequeño auto para no quedarse atrás. Lo que no imaginaba es que una de las llantas se zafaría y provocaría que su pasajero cayera al suelo.
El Gordo y La Flaca
PUBLICIDAD
6/16
Fue en mayo que
Luis Miguel causó revuelo con el comercial que hizo para una empresa repartidora de comida y nuestro presentador no se quedó atrás con el suyo. Hasta Lili confundió a Raúl con el 'Sol de México', solo que el menú para su cena incluye más, mucho más de un platillo, y sin contar a
Mía y a
Milly.
El Gordo y La Flaca
PUBLICIDAD
7/16
Luego de enterarse de que una marca de ropa interior lanzó una línea femenina para homenajear la labor del gobernador
Andrew Cuomo durante la pandemia, así como la actividad del doctor
Anthony Fauci, a El Gordo le dieron celos. Sin embargo, no contaba con que 'El Productor' llevaba dos semanas preparando un enorme prototipo que le hizo al presentador.
El Gordo y La Flaca
PUBLICIDAD
8/16
Ni
Paquita la del Barrio se salvó de Raúl. Cuando El Gordo criticaba a
Gelena Solano y
Karina Banda por lo que ordenan en restaurantes de alta cocina, recordó cuando invitó a cenar a la cantante mexicana y, según él, no le faltó apetito, pues "se comió medio restaurante".
El Gordo y La Flaca
PUBLICIDAD
9/16
Con las medidas que debían tomarse por la pandemia, nuestros presentadores agradecían en el mes de abril el estar en el foro y poder distraerse. En una de esas ocasiones, El Gordo no perdió la oportunidad de contar la broma que le hizo
Clarissa Molina sobre las cámaras de seguridad que el conductor afirmó tener en su edificio y en su habitación, las cuales se activan con el movimiento.
El Gordo y La Flaca
PUBLICIDAD
10/16
En esas fechas,
José Ron rifaba una cena con él por 11 dólares el boleto para una buena causa, lo que hizo que volviera a salir a colación el chiste del "hombre de los 11 segundos" que habían hecho sobre El Gordo, el cual Karina no entendía. Raúl intervino para explicar la realidad de la broma y su esposa Mily corroboró desde casa que en realidad eran "20 minutos".
El Gordo y La Flaca
PUBLICIDAD
11/16
Luego de que
Tania Ruiz, la novia de
Enrique Peña Nieto, confirmara que tenía coronavirus en agosto, Raúl no dudó en ofrecerse a cuidar de ella si el expresidente mexicano no podía. Ante esto, Karina no se quedó callada y le reclamó, pues el presentador había afirmado que si su enlace nupcial era en cierto país, él no asistiría.
El Gordo y La Flaca
PUBLICIDAD
12/16
Cómo olvidar la fascinación de
Julián Gil cuando en septiembre estuvo de conductor invitado y comprobó que el famoso avión presidencial mexicano contaba con una habitación de lujo que incluía un espejo en el techo. Su emoción aumentó cuando nuestra reportera
Elizabeth Curiel le mostró que en la regadera cabían dos personas.
El Gordo y La Flaca
PUBLICIDAD
13/16
Esta fue la cara que puso
Carlos Ponce cuando quiso quitarse la edad en su cumpleaños y su amigo Julián lo desmintió de inmediato en el show.
El ahora esposo de Karina Banda no tuvo otra opción que aceptarlo, al tiempo que agradeció el pastel que le mandó la producción de El Gordo y La Flaca.
El Gordo y La Flaca
PUBLICIDAD
14/16
También en septiembre, Lili no perdió la oportunidad cuando tuvo a Karina y a
Tanya Charry en el estudio para recordarles el momento en que sus prometidos les pidieron matrimonio y, de paso, las invitó a ensayar sus looks para el gran día con el velo y el ramo. No obstante, ante la superstición de que el novio no debe ver a la novia con este atuendo antes de la boda, Karina se apresuró a prevenir a su "gordi" para evitarlo.
El Gordo y La Flaca
PUBLICIDAD
15/16
En octubre, Raúl sacó del baúl de los recuerdos su traje la
Banda Machos, tras ver la entrevista que Gelena hizo a los 13 integrantes por sus 30 años de trayectoria. El Gordo contó que quería ser parte del regreso de la agrupación a los escenarios y presumió su atuendo.
El Gordo y La Flaca
PUBLICIDAD
16/16
Pero los "tacos de ojo" estuvieron a la orden del día en el show y también le tocaron a La Flaca, como cuando le preguntó a
Sebastián Yatra sobre una foto en la que aparecía sin camisa que alborotó a sus seguidoras en Instagram. El colombiano alegó que habían 'hackeado' su cuenta, pero Lili pidió que mostrara en vivo que su trabajada anatomía era auténtica y no producto de la edición fotográfica.