null: nullpx

Por hacer "copia y pega", Lupita Jones comete error al felicitar a Andrea Meza como Miss Universo

Lupita Jones desató infinidad de comentarios, burlas y memes luego de comenter un error al felicitar a través de redes sociales a Andrea Meza por haber triunfado en Miss Universo. Su mensaje incluía dos discursos, la versión por si ganaba y también por si perdía.
17 May 2021 – 10:23 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El Gordo y La Flaca iniciaron el show felicitando a la mexicana Andrea Meza por haber ganado el certamen Miss Universo este 16 de mayo, y porque desde un principio fue una de las favoritas a llevarse el título en una noche donde vale destacar, las participantes latinas brillaron por su desempeño.

El triunfo de Andrea Meza trajo mucha felicidad a algunos seguidores del concurso y recibió innumerables menciones en redes sociales de personalidades que, además de felicitarla, reconocieron el papel que la oriunda de Chihuahua, quien en su adolescencia "nunca se sintió atractiva", hizo durante la contienda en la que las representantes de Perú y Brasil también fueron de las candidatas más fuertes.

Cargando Video...
“Brillaron sin duda”: Clarissa Molina destaca la fuerza de las mujeres latinas cada año en Miss Universo

De entre todas las felicitaciones no podía faltar la de la mexicana Lupita Jones, ganadora de este título en 1991 y quien se ha encargado de ser la directora de los concursos de donde cada año sale la representante de México para competir en el certamen. Por un error o prisa, publicó un mensaje erróneo.

“¡Ayy, pobre Lupita!”, exclamó Karina Banda tras presentar la crónica de la gran final de Miss Universo, y después Raúl de Molina remató el comentario diciendo, “Ayy lo vi, que metió la pata”.

Loading
Cargando galería


"Resulta que Lupita publicó un mensaje felicitando a Andrea Meza, pero el problema es que hizo 'copia y pega'", explicó Karina Banda. La directora del concurso Mexicana Universal subió a sus redes un texto en el que venía tanto la propuesta de mensaje por si Andrea ganaba o por si perdía Miss Universo, el cual fue borrado al poco tiempo de haber salido a la luz y del que tampoco se sabe si fue ella quien lo publicó directamente o fue la persona encargada de manejar sus redes sociales. Sin embargo, el mensaje se expandió y quedó muestra del mismo en todo el internet.

Loading
Cargando galería

“Yo creo que estaba emocionada, nerviosa”, agregó Karina, mientras que Raúl agregó: “lo trató de hacer muy rápido. Nunca es bueno hacer las cosas tan rápido. Ella quería ser la primera”.

Por su parte, Banda recordó que el triunfo de Andrea Meza se da cuando todavía la gente recuerda las denuncias que Sofía Aragón, representante de México en Miss Universo 2019, hizo en contra de Lupita Jones al acusarla de abuso, pues en el periodo durante el cual ella fue reina de belleza, supuestamente, se le negó el apoyo económico que cada ganadora recibe e incluso se le negó dinero para acudir al doctor.

Cargando Video...
Lupita Jones se defiende de las acusaciones de Sofía Aragón y más reinas de belleza:"Traía muy cargada la paciencia"
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés