Julián Gil habló del apoyo que Eugenio Derbez expresó días atrás sobre el pleito que enfrentó contra Marjorie de Sousa por la custodia de su hijo Mateo, afirmando que le entristesía la situación, pues él también fue separado de su hijo José Eduardo por su madre, Victoria Ruffo.
"Vivimos en sangre propia la alienación parental": Julián Gil agradece el apoyo de Eugenio Derbez
Julián Gil se pronunció en El Gordo y La Flaca sobre la opinión de Eugenio Derbez respecto al pleito legal que enfrentó contra Marjorie de Sousa por la custodia de su hijo Mateo, y aclaró su supuesta reacción a la foto que Victoria Ruffo compartió junto a ella.

El actor acompañó a Lili Estefan en la conducción de El Gordo y La Flaca, en ausencia de Raúl de Molina, y fue en los últimos minutos del show que se pronunció sobre la controversia desatada por su supuesta reacción en redes sociales a la foto que Victoria Ruffo publicó recientemente, donde aparece sonriente al lado de Marjorie de Sousa.
En las historias compartidas por Julián Gil en su cuenta de Instagram se podía leer el mensaje: " Asco. Dios las cría y ellas se juntan. No se puede justificar en la vida lo injustificable... punto". Al respecto, La Flaca lo cuestionó sobre qué fue lo que había querido dar a entender con el mensaje.
"Te soy súper sincero, lo que pasa es que la gente saca las cosas de contexto. Es lamentable que ya después de casi cinco años que va a cumplir el niño, todavía se sigan utilizando este tipo de presiones", declaró el argentino.
El antagonista de Por Amar Sin Ley aceptó que compartió tal mensaje: "Pero esa publicación viene antes de la fotografía de la señora Victoria, a quien no conozco y respeto muchísimo", dijo Julián, y reconoció que todo el revuelo con dicha imagen se originó por las declaraciones de Eugenio Derbez días atrás, donde comparó el caso que enfrentó con Victoria Ruffo con el que él llevó con Marjorie de Sousa.
"No lo conozco (a Eugenio Derbez), yo nunca me he tomado ni siquiera un café con él, nos conocemos del medio, pero no soy su amigo y hay que destacar que él no sale a apoyar a Julián, apoya a millones de niños y padres que son víctimas de la alienación parental", afirmó el histrión argentino, quien próximamente regresará a las pantallas de Univision con ¿Qué Le Pasa a Mi Familia?.
Gil explicó que tras la publicación de Ruffo y que De Sousa también compartiera, se armó una polémica en la que él no estaba incluido. " Es un zafarrancho de tres, porque yo la verdad es que estaba ajeno a eso, inclusive mi publicación fue antes de la fotografía y claro, cualquier cosa que yo ponga ahora siempre lo van a sacar de contexto y lo van a relacionar", aseguró.
"Pero sí quiero agradecer a Eugenio Derbez por el apoyo, creo que de alguna manera vivimos en sangre propia lo que es la alienación parental y la violación de los derechos de los niños", expresó el actor.
Fue el pasado 3 de agosto que el comediante mexicano externó su molestia porque en una entrevista cuestionaron a su hijo José Eduardo sobre cómo se sentía por la etapa en la que su padre no estuvo con él. "¿Por qué le preguntan eso?, por qué no le preguntan: '¿Jose Eduardo, qué sientes sobre que tu mamá no te dejó ver a tu papá?'", declaró.
"Yo estuve año tras año con abogados y todo mundo tratando de ver a José Eduardo y no me lo dejaron ver, ese es mi coraje contra su mamá. Yo siempre lo quise ver, la mamá fue la que no me dejó verlo", aseguró Eugenio y fue entonces que se refirió al caso de Marjorie de Sousa y Julián Gil.
"Yo a ella la quiero mucho y le tengo mucho respeto, yo no me meto en pleitos ajenos, pero sí me duele porque como padre yo ya pasé por eso y fue una cosa terrible y muy dolorosa, y para el hijo también, sobre todo para el niño", expresó el comediante, quien igual que otros famosos como Nicolás Vallejo Nájera, se han pronunciado sobre este caso.














